Forum Discussion

claragll2007's avatar
6 years ago

Dificultades para descargar juego y acceder

Ayer 30-04-2020 adqurí el Sims 4 Deluxe y tras recibir el correo electrónico confirmando la compra, realicé la descarga. Seguidamente accedí a mi usuario y efe tivamente, en "Mis juegos", tenía el Sims 4 Deluxe.

Sin embargo, al ir a descargarlo en mi PC, tras varias horas de descarga, no me deja abrir el juego. Me sale un mensaje que pone "Los jugadores que utilizan hardware y sistemas operativoa antiguos necesitan ahora Los Sims 4 Edición Legacy".

¿Alguien me puede explicar esto?

Gracias anticipadas.

3 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

Hola @claragll2007 ,

Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
    -Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
    -Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
    -Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

• Hola, tuve que formatear mi macbook air y se por ende se borro el juego, descargue origin y cuando intento descargar el juego dice que no tengo espacio que cambie la ubicacion, la cambio y nada sirve, si tengo espacio en mi computador, que hago! 

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,810 PostsLatest Activity: 5 hours ago