Forum Discussion

Claufer82's avatar
1 year ago

Directx 11

Hola!! Desde la actualización del día 3/12 se me ha glicheado más CC. Por ejemplo la ropa de Rimmings. Tenía todo mi cc fixeado con el S4S e iba perfecto hasta la actu de esta semana. A alguien más le ha pasado? Hay alguna manera de arreglarlo que no sea pasándolo a directx 9?

3 Replies

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    1 year ago
    @Claufer82 Cada vez que sale un parche nuevo del juego tienes que buscar mods y cc compatibles con el nuevo parche, sino pueden ocurrir fallos.
    Adicionalmente ten en cuenta que la mayoría de los mods y cc estan hechos para dx9.
    Siempre es recomendable, tras un parche, retirar los mods y cc y mirar en la pagina del creador si los ha actualizado.

Con lo que sea vuelve y comenta.
  • Gracias por la recomendación. Llevo 20 años jugando a los sims y créeme que mantengo mi cc y mods actualizados y muy controlados. 

Lo que quería decir, es que llevo jugando con directx11 desde septiembre. Retiré el cc glicheado, actualicé, pasé el S4S para fix de directx11, pero desde la actu de esta semana se me ha vuelto a glichear CC que estaba fixeado. Lo que me gustaría es saber si le ha paso a más gente que juega en directx11 y su se puede reportear para que Andew lo tenga en cuenta y actualice S4S para poder volver a fixear

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    1 year ago
    @Claufer82 ¿has probado si van con DX9?, desde opciones se puede activar aunque. Si te funciona con el DX9 es que simplemente ese cc no va bien con el DX11, cosa que no es extraña.
    Yo no uso ni cc ni mods, ya va lo suficientemente regular el juego como para tener que estar mirando si los fallos vienen por uso de terceros.

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 5 hours ago
12,515 Posts