taquitodesal24Newcomer4 hours agoDos sims y medioHola, alguien sabe por qué no me deja construir la tienda de bebés? Ya hice el paso anterior.
Featured PlacesLos Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 51 minutes ago12,635 Posts
Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 51 minutes ago12,635 Posts
Recent DiscussionsProblemas con la profesión médico Desde la última actualización de sims después de dar el diagnóstico al paciente u tentó tratarla y se queda quieta la sims, después de unos segundos desaparece la opcion, ya he intentado varias veces...Barra de comandos Buenas, desde hace un par de dias que intento abrir la barra de comandos con CTAL+ALT+C y no se abre la barra, checad eso Dos sims y medio Hola, alguien sabe por qué no me deja construir la tienda de bebés? Ya hice el paso anterior. Problema con la adopción de mascotas e higiene Buenos días, Simmers: Quiero reportar un problema que llevo experimentando desde hace aproximadamente una semana. Estoy teniendo dificultades con el cuidado de las mascotas, concretamente con las a...Bug de adopción en mascotas Por lo que veo, no soy la única que tiene este problema, es la segunda vez que intento adoptar 2 gatos, al darle en la opción de adoptar, el sim los carga, pero vuelve y los deja en el piso y no se c...