Forum Discussion
fons_garmo
6 years agoHero (Retired)
@Faosof ,
Es un archivo sin información personal ni privada, solo información de hardware y reporte de errores. El archivo es publico, puedes elegir si subirlo o no, pero si no lo haces no puedo ayudarte de la misma forma.
Es un archivo sin información personal ni privada, solo información de hardware y reporte de errores. El archivo es publico, puedes elegir si subirlo o no, pero si no lo haces no puedo ayudarte de la misma forma.
6 years ago
listo este es el archivo
- fons_garmo6 years agoHero (Retired)
@Faosof ,
Tu DxDiag muestra que los drivers gráficos son algo viejos, no vendría mal actualizarlos. Debes actualizar los driver de Intel y los de AMD usando herramientas de detección automática:
-Intel: https://www.intel.es/content/www/es/es/support/detect.html
- 6 years ago@fons_garmo pero ese es el problema por lo cual no bre el juego?
- fons_garmo6 years agoHero (Retired)@Faosof ,
Puede serlo, debes probar. Puede que haya que probar varias opciones, a veces una única solución no lo es todo 🙂 - 6 years ago@fons_garmo ya hice lo que me dijiste pero sigue sin abrir el juego, vuelve y me abre origin y aparece como si mi ultima sesion de juego hubiese sido hoy 3 de mayo pero el juego jamas aparece, jamas abre
- fons_garmo6 years agoHero (Retired)
@Faosof ,
Prueba a realizar un inicio limpio de Windows. Esto no borra archivos de tu ordenador ni formatea el disco duro, simplemente desactiva servicios y programas no esenciales, esto ayuda a ver si hay algún programa interfiriendo con el juego. Aquí puedes aprender a realizar un inicio limpio. Una vez hecho, prueba a ejecutar el juego de nuevo.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,690 PostsLatest Activity: 2 hours ago
Recent Discussions
- 2 hours ago
- 2 hours ago