Forum Discussion

Nacholamas3's avatar
7 years ago
Solved

Duda acerca unidades domésticas

Hola, he creado en mi juego dos unidades domésticas diferentes. Mi objetivo era conseguir que ambas fuesen familiares. He buscado por internet y no encuentro nada que lo aclare. Alguien me podría decir si es posible esta opción?

Gracias, un saludo!!!

• Hola @Nacholamas3 ,

No, si creas dos unidades domésticas separadas no puedes hacer que sean familiares. Necesitarías trucos complejos y mods para hacerlo.

Lo que debes hacer es crear una sola unidad doméstica y crear las relaciones familiares en la pantalla de Crear un Sim. Tras esto, mudas a la unidad a un solar y luego, desde la opción Gestionar mundos, divides dicha unidad doméstica en dos para poder así mantener la relaciones familiares.

2 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    7 years ago

Hola @Nacholamas3 ,

No, si creas dos unidades domésticas separadas no puedes hacer que sean familiares. Necesitarías trucos complejos y mods para hacerlo.

Lo que debes hacer es crear una sola unidad doméstica y crear las relaciones familiares en la pantalla de Crear un Sim. Tras esto, mudas a la unidad a un solar y luego, desde la opción Gestionar mundos, divides dicha unidad doméstica en dos para poder así mantener la relaciones familiares.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,811 PostsLatest Activity: 10 hours ago