Forum Discussion

PhanieSqust's avatar
PhanieSqust
Rising Novice
9 years ago
Solved

Duda de los servicios de adopcion

jugué por una unidad domestica y la madre murio por vejez dejó solita a la niña, se llevaron a los servicios por que no habia alguien mas y creé otra unidad nueva para adoptarla y nunca apareció, probé en otras unidades que tenian relaciones con la niña desapareció es como si desapareció completamente, estoy confundida por que en los sims 2 y 3 no la botaron completamente, sino le dejaron en adopcion y podia adoptar. espero que me responda. gracias.

• Hola @PhanieSqust,

A diferencia de Los Sims 2 y Los Sims 3, en Los Sims 4 cuando un niño se va con los servicios sociales, ese niño es automáticamente eliminado del juego para siempre, sin posibilidad de que otra familia lo adopte. El niño "muere" porque el juego lo elimina.

3 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    9 years ago

Hola @PhanieSqust,

A diferencia de Los Sims 2 y Los Sims 3, en Los Sims 4 cuando un niño se va con los servicios sociales, ese niño es automáticamente eliminado del juego para siempre, sin posibilidad de que otra familia lo adopte. El niño "muere" porque el juego lo elimina.

• PhanieSqust's avatar
    PhanieSqust
    Rising Novice
    9 years ago

Eso duele  pero a los adolescentes tambien? digo que si cualquier edad hasta juventud se queda solos sin algun mayor que ellos se desaparecen a simple ? que mal y ojalas que no me quiten otros sims jeje la niña que desaparecio era mi favorita ;( bueno pasa cosas xd

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    9 years ago

@PhanieSqust,

En Los Sims 4, los adolescentes pueden vivir solos así que en principio los servicios sociales no deberían llevarse a los adolescentes. Pero si se los llevan, el resultado es el mismo: Sim eliminado.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,692 PostsLatest Activity: 2 hours ago