Forum Discussion

AerisValentineHV's avatar
6 years ago

dudas sobre bugs de profesiones

Existe un bug con la nueva actualizacion de que las tareas de preparatoria de actriz el juego no las toma como realizadas si te mudas, trasladas, guardas y vuelves a cargar la partida etc. algo asi estaba leyendo en otro foro y mi amiga me comenta que le paso al volver de la universidad

tenia todo ello pero segun el juego NO

¿ea tiene conocimiento de esto? ¿lo piensan arreglar a futuro?

tambien me gustaria saber sobre otro bug que lei hace algun tiempo ya que estoy interesada en la carrera de escritor: no recuerdo si era que el juego no contabiliza libros realizados o que el sims nunca termina de escribir el libro, sea cual sea me gustaria saber si existe dicho bug actualmente o ya fue arreglado

otra duda es sobre el sombrero de la sims de cabello rosa que tengo de foto de perfil, tengo entendido que se obtiene con el trabajo no se si de pintor o escritor, pero bueno... alguna vez lei en el foro en ingles que al llegar el nivel correspondiente ocurria un bug de que no daban ese sombrero, quiero saber si ¿ese bug existe aun?

1 Reply

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

Hola @AerisValentineHV ,

Para comprobar si los bugs siguen presentes, lo mejor es comprobarlo uno mismo o leer las notas de los parches recientes. Como sabrás, en los parches se arreglan muchas cosas y lo mejor es comprobarlo uno mismo rápidamente, aunque sea utilizando trucos. No podemos saber si todos los problemas del juego (que no son pocos) están resueltos o no.

Sobre el bug de la carrera de actor, se trata de un problema conocido y Maxis deberá resolverlo. Como siempre, no sabemos fechas exactas pero existe un tema de reporte del bug aquí: https://answers.ea.com/t5/Bug-Reports/OPEN-GF-Actor-Prep-Tasks-reset-on-traveling/td-p/8533570

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 45 minutes ago
12,543 Posts