Forum Discussion
Ok muchas gracias 🫂 🫂
@andrs_1132 ha escrito:Ok muchas gracias 🫂 🫂
No hay problema, espero que hayan ayudado de alguna manera las respuestas a todas tus preguntas. 👍
Con respecto al tu último post, tener demasiados Sims podría complicar las cosas porque además de más interacciones y tareas al mismo tiempo también influirían la cantidad de complementos y el equipo que tengas ya que afectarían el rendimiento del juego.
Si tienes más preguntas acerca de otros problemas o fallos no dudes en abrir un nuevo tema.
Un saludo y hasta la próxima.
- andrs_113210 months agoRising Novice
Gracias!! Espero lo solucionen en un parche y cambien algunas cosas para mejorar la jugabilidad jijiji
- LixyQuinn17010 months agoSeasoned Ace
@andrs_1132 Perdona, creo que no entendí bien, creí haber respondido a todas tus preguntas del mensaje original y las demás.
Tengo la duda con respecto a ¿Qué esperas que solucionen en un parche?
Lo de los gustos a cada hora como mencionas son parte del juego por defecto y mientras más Sims tengas más frecuente será.La jugabilidad está definida también por los diferentes packs que poseas.
Si tienes problemas con el juego o fallos no dudes en abrir un nuevo tema ya que no tendrían relación relación con este hilo, o me he perdido algo.Puedes incluir información como la plataforma o si usas mods o contenido personalizado ya que estos suelen causar problemas.
- andrs_113210 months agoRising Novice
Si eso, pero que haya más posibilidades de quitar esos recuadros o que los sims no se queden bloqueados por muchos que haya en el juego
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 43 minutes ago
- 21 hours ago
- 2 days ago
- 2 days ago