Forum Discussion

pelosdalambre's avatar
pelosdalambre
Seasoned Traveler
1 year ago
Solved

dx11 no se me instala al actualizar

Hola. Tengo una Nvidia Gforce RTX3060 laptpop GPU e Intel UHD grafics. Intel Core i7 y no se me actualiza a Dx11 al actualizar los sims 4 de ayer. Se queda por defecto en Dx9. Solo se me pone manualmente en propiedades. Tengo windows11. Eso es normal o falla algo?? Gracias

• Hola @pelosdalambre 

He movido tu mensaje a Los Sims 4 porque estaba creado en EA app.

Se supone que si el pc lo soporta, debería abrirse el que sea más recomendable para tu configuración. Si tienes que elegir con que tarjeta tiene que funcionar el juego, ¿está con la de Nvidia? ¿Tienes los controladores actualizados?

Para comprobar si tu pc soporta Dx11 puedes ejecutar en windows dxdiag y en la parte de Pantalla, donde marco en la imagen, podrás ver si pone 11_0 o superior

5 Replies

• Hola @pelosdalambre 

He movido tu mensaje a Los Sims 4 porque estaba creado en EA app.

Se supone que si el pc lo soporta, debería abrirse el que sea más recomendable para tu configuración. Si tienes que elegir con que tarjeta tiene que funcionar el juego, ¿está con la de Nvidia? ¿Tienes los controladores actualizados?

Para comprobar si tu pc soporta Dx11 puedes ejecutar en windows dxdiag y en la parte de Pantalla, donde marco en la imagen, podrás ver si pone 11_0 o superior

• pelosdalambre's avatar
    pelosdalambre
    Seasoned Traveler
    1 year ago

Hola. Muchisimas gracias. Ya lo solucioné. El problema era que no tenia la Nvidia predeterminada, he probado eso y si, aparecia bien, que lo soportaba. Me lo usaba con Intel por lo visto.Saludos

• pelosdalambre's avatar
    pelosdalambre
    Seasoned Traveler
    1 year ago

Disculpa por ponerlo en otro sitio pero es que no entiendo bien la pagina ni donde hay que poner el mensaje. Como se hace para ponerlo en sims 4 los mensajes? Gracias

• NoikaSims's avatar
    NoikaSims
    Hero+
    1 year ago

@pelosdalambre ¡Me alegro de que ya funcione bien! 😄

No te preocupes por haberlo puesto en otro sitio, todos tenemos que aprender cuando empezamos 😊. Para elegir Los Sims 4 puedes darle arriba de la página a la izquierda, donde pone Todos los tablones, y ahí podrás elegir el juego sobre el que quieres publicar y luego la categoría que más se ajuste a tu duda.

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 3 years ago
12,614 Posts