5 years ago
Edición Legacy Sims 4
Hola, no se si estaré haciendo esto bien pero no se como más buscar respuestas a este problema, he leído de casos similares pero ninguno tiene el mismo problema. Durante época de clases desinstalo l...
Primero gracias por responder!
Debo decir que el juego de todas formas me funciona, muestro los datos de mi Mac que tiene los requerimientos mínimos, además de que me funcionaba jugar hace un par de meses, incluso con el pack de universidad que es el que no debería haber funcionado desde hace tiempo si mi computadora estuviera obsoleta para esa versión del juego, tampoco he visto que los requerimientos hayan cambiado...
MacBook Pro (13-inch, Mid 2009)
Procesador: 2,53 GHz Intel Core 2 Duo
Memoria 4 GB 1067 MHz DDR3
Gráficos: NVIDIA GeForce 9400M 256 MB
Agradecería la ayuda posible
El juego funciona con la Edición Legacy ya que el equipo cumple los requisitos para dicha edición.
La cosa es que tu gráfica NVIDIA GeForce 9400M no es compatible con la tecnología Metal de Apple y no puedes usar la edición estándar por este motivo.
No se si antes jugabas en macOS o lo hacías en una partición con Windows, pero con este hardware debes usar la Edición Legacy. Se trata de una limitación "dura" del juego, si juegas en macOS y no tienes soporte para Metal, debes usar la Edición Legacy.