Forum Discussion

Merchedj's avatar
Merchedj
New Veteran
2 years ago
Solved

El icono de la galería solo me muestra mi biblioteca

He ido a entrar en la galería y me muestra solo mi biblioteca. Si pongo el ratón encima del icono, la bombillita de la galería, pone mi biblioteca no galería cómo me salía antes así que no puedo entrar. Hace ya un tiempo que me extrañaba que me saliera directamente mi biblioteca, que es a lo que quería acceder ya que apenas entro en la galería pero no le eché cuenta. Hoy sí he querido descargar un solar de la galería y no me sale ésta. No sé a qué será debido pues el juego me va muy bien, solo tengo este problema. 

• Hola @Merchedj,

para confirmar, ¿Tienes la opción de Acceso a funciones sociales online activada?

Quedamos atentos, 

Saludos.

3 Replies

• Hola @Merchedj,

para confirmar, ¿Tienes la opción de Acceso a funciones sociales online activada?

Quedamos atentos, 

Saludos.

• Merchedj's avatar
    Merchedj
    New Veteran
    2 years ago

He entrado en el juego y no la tenía activada. La he activado y ya me sale la galería. No pensaba que iba a ser tan fácil como eso. El caso  es que yo no lo he cambiado pues ni siquiera sabía qué era, es muy extraño. Mil gracias. Te estoy muy agradecida. ❤️

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,811 PostsLatest Activity: 14 seconds ago