El juego crea 2 versiones de los sims 4
Holaa!
Estoy buscando ayuda de la comunidad para yo poder resolver mi problema a la hora de jugar
Hoy decidí comprar el nuevo dlc (lovestruck) y al mismo tiempo actualizar el juego, el problema vino con los mods, los cuales me dispuse a actualizar, ahí es cuando me doy cuenta quel juego creo 2 sims 4, osea dos versiones diferentes del juego, intente de todo conn mi conocimiento/errores del pasado pero al eliminar uno el juego automáticamente lo creaba otra vez, al eliminar los 2 creaba 2 sims 4, decidi probar jugarr el juego aver si taalves solo tenia que vivir asi por el resto de mi vida, el juego iniciaba normal pero aunque intentara jugar el juego vanilla le era incapaz de crear una nueva partida (se quedaba en blanco la pantalla por minutos), debo aclarar que el juego siempre lo jugué desde steam y ahora mismo tome la decisión de desinstalar el juego y volver a instalarlo desde la app de EA.
Espero que mi problema se arregle solo reinstalando, pero aun así quiera pedir ayuda por si 1- no se arregla 2- para saber que hacer en un futuro.
Si alguien conoce del tema me encantaría que ayudara a este pobre simmer que solo quiere probar el nuevo dlc que le costo sangre, sudor y lagrimas conseguir.