Forum Discussion

Azdriel1's avatar
Azdriel1
New Novice
17 days ago

El juego entra en bucle

Otro problema más con las últimas actualizaciones. Compré el pack Ocio y Negocio (en buena hora, porque el juego no ha dejado de fallar desde entonces 😒) y, cuando he tratado de montar una clínica veterinaria, resulta que no se puede. O sea, se puede, pero no tienes la opción de tratar a los animales. La gente llega con sus mascotas y se quedan allí, charlando. Los empleados no hacen nada (para variar; todo el que tenga el pack A Trabajar sabe que sus empleados NUNCA dan ni chapa) pero es que mi Sim, que es veterinario, tampoco puede hacer nada más que jugar con los animales.

Bueno, me di por vencida y decidí comprar directamente la clínica desde la opción que da el juego. Pues no sé por qué, pero de repente aparece la pantalla de inicio de partida donde te pide que selecciones la época del año en la que quieres comenzar y, por más que seleccione una y otra, la pantalla entra en bucle y tengo que cerrar el juego sin remedio.

Estoy empezando a hartarme de los bugs y los crashes de EA. Juego a los Sims desde que salió la primera entrega y no recuerdo que haya habido tantísimos problemas seguidos cada vez que hay una actualización o un pack nuevo. Ya me da miedo comprar más.

No RepliesBe the first to reply

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,675 PostsLatest Activity: 60 minutes ago