Forum Discussion

cometusopa's avatar
6 years ago
Solved

El juego no aparece en la biblioteca pero estoy jugando el demo

Buenas tardes. El día de ayer compré los sims 4 por Internet, hice el pago y me mandaron un mensaje solicitándome información la cual ya respondí, y dijeron que iban a cargar directamente el juego a la plataforma de origin pero no está. Igual estoy jugando con el demo. Será que el juego se activa automáticamente cuando caduque el demo? Gracias. 

• donde compraste el juego? por que solo se añaden automaticamente si los compras en origin, ahora si te pidio un vendedor datos para añadirlo el a tu cuenta, pues mejor cambia rapidamente tus datos de seguiridad y activa la verificacion en 2 pasos, no vaya a ser que le hayas dado tu contraseña y entre a tu cuenta

1 Reply

• donde compraste el juego? por que solo se añaden automaticamente si los compras en origin, ahora si te pidio un vendedor datos para añadirlo el a tu cuenta, pues mejor cambia rapidamente tus datos de seguiridad y activa la verificacion en 2 pasos, no vaya a ser que le hayas dado tu contraseña y entre a tu cuenta

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,812 PostsLatest Activity: 13 minutes ago