Forum Discussion

sandrabfer98's avatar
6 years ago

el juego no reacciona y no me deja cerrar el programa

Buenas, me acabo de comprar los sims 4 y el pack de expansión de perros y gatos, estuve jugando esta mañana, guardé y cerré el juego. Me he querido meter por la tarde y cuando le doy a jugar el juego no carga y la pantalla se queda en blanco, lo intento cerrar y tampoco responde. ¿Qué puedo hacer? 

10 Replies

• Antoro193's avatar
    Antoro193
    6 years ago

Me ocurre lo mismo, me sale error 803... No tengo mods ni contenidos personalizados instalados en el juego

• @fons_garmo Que va, me compré el juego, estuve jugando y luego me compre el pack de perros y gatos pero cuando ya se había descargado e instalado todo me empezó a dar ese error y no me deja cerrar el juego.
  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

@sandrabfer98 ,

Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
    -Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
    -Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
    -Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

• Antoro193's avatar
    Antoro193
    6 years ago

@fons_garmo  ha escrito:

Hola @Antoro193 ,

¿En que menú aparece exactamente el error 803?

El error aparece al querer llevar la mascota al veterinario o al querer trasladar algun sim a cualquier otro solar

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

@Antoro193 ,

Prueba a crear una partida nueva de prueba desde el menú principal y comprueba si el problema persiste o no. Puede que se trate de una partida corrupta, por lo que sería un problema particular de esa partida y no de todo el juego.

• No me sale lo de guardar información por ningún lado, pero si te sirve de alfo es un Lenovo B590..

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,731 PostsLatest Activity: 3 hours ago