Forum Discussion

sofa369's avatar
8 years ago

El juego no se inicia, se abre y despues se cierra.

Hola, compre el juego hace un mes a través de origin y me havia funcionado muy bien. 

Desde hace un par de semanas que el juego no se inicia, se abre y despues se cierra dejando una mini ventana abierta. Las veces que se abre (pocas) el juego va muy lento o no responde. ¿que puedo hacer?

7 Replies

• sofa369's avatar
    sofa369
    8 years ago
    No, no he instalado nada. Las primeras semanas el juego funcionó super bien y después empezó ha hacer esto.
    Hice una limpieza en mi ordenador pero antes de instalar los sims
  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    8 years ago

@sofa369,

Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
    -Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
    -Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
    -Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

• sofa369's avatar
    sofa369
    8 years ago

¿Para que sirve es información? 

¿Podras ayudarme con eso?

La verdad no estoy muy segura de enviar información de mi ordenador a alguien que no conozco de nada.

¿A que crees que puede ser debido mi problema?

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    8 years ago

@sofa369,

Ese archivo nos ayuda a ver que componentes tiene tu ordenador, drivers, sistema operativo... No hay información personal en este archivo salvo el nombre de tu PC, que puedes borrar si lo deseas tal y como he puesto arriba. Este archivo nos es muy útil para poder tener una idea más clara de qué puede estar pasando, ya que tenemos información técnica de ordenador (no información personal) No tienes que enviarlo si no quieres, pero en ese caso nuestra capacidad para ayudarte será mucho más limitada.

• 10538579's avatar
    10538579
    2 years ago

Me puedes ayudar, tengo instalado F1 23 y resulta que al aumentar la configuración de los gráficos me pasa igual abre y al momento se cierra, cómo puedo solucionar el problema 

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 years ago

Voy a cerrar el tema ya que es de 2018.

Si tienes cualquier duda o problema siempre puedes crear un nuevo tema en la sección correspondiente.

- Antonio

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,751 PostsLatest Activity: 3 hours ago