Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
9 years ago
Solved

El juego no se inicia

Hola, una vez instalado el juego, éste no se inicia de ninguna manera, ni siquiera me aparece ninguna ventana. El juego está en teoría bien instalado. Tengo un XP, y no sé si será por eso, pero cre...
  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    9 years ago

@pacofernandez25,

El chip gráfico Intel(R) G33/G31 Express Chipset Family de ese ordenador no cumple con los requisitos mínimos exigidos para ejecutar este juego ya que no tiene potencia suficiente, y además el driver instalado es de 2009, hace casi 8 años. Ese ordenador no puede ejecutar Los Sims 4, no cumple los requisitos mínimos exigidos.

MÍNIMOS:
    SO: Windows XP (SP3), Windows Vista (SP2), Windows 7 (SP1), Windows 8, Windows 8.1 o Windows 10
    CPU: Intel Core 2 Duo a 1,8 GHz, AMD Athlon 64 Dual-Core 4000+ o equivalente (para ordenadores con chipsets gráficos integrados el juego requiere Intel Core 2 Duo a 2 GHz, AMD Turion 64 X2 TL-62 a 2 GHz o equivalente)
    RAM: 2 GB como mínimo
    DISCO DURO: por lo menos 3 GB de espacio libre (14 GB para instalación conjunta con Los Sims 4) y, al menos, 1 GB de espacio adicional para contenidos personalizados y partidas guardadas
    VÍDEO: 128 MB de memoria gráfica y compatibilidad con Pixel Shader 3.0. Tarjetas gráficas compatibles: NVIDIA GeForce 6600 o superior, ATI Radeon X1300 o superior, Intel GMA X4500 o superior
    DIRECTX: compatible con DirectX 9.0c
    TARJETA DE SONIDO: compatible con DirectX 9.0c
    ENTRADA: teclado y ratón
    REQUISITOS DE CONEXIÓN: conexión a Internet necesaria para activar el producto

RECOMENDADOS:
    SO: Windows 7, 8, 8.1 o 10 de 64 bits
    PROCESADOR: Intel Core i5 o más rápido, AMD Athlon X4
    TARJETA DE VÍDEO: NVIDIA GTX 650 o superior
    MEMORIA: 4 GB de RAM
    DISCO DURO: 15 GB de espacio

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,812 PostsLatest Activity: 37 minutes ago