Forum Discussion

yellowyyoli's avatar
4 years ago

El juego no se inicia

Desde hace dos semanas se me ha hecho imposible poder jugar. Al principio se puso la pantalla en blanco y era imposible cerrarlo. A los pocos días se abría y se cerraba sin marcar ningún error, hasta que me salto el siguiente mensaje (el de la foto).

He hecho absolutamente todo, he actualizado los gráficos, he quitado mods , he llegado a desinstalar el juego y volverlo a instalar y sigue sin funcionar. Ya no se qué más hacer 😫

3 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    4 years ago

Hola @yellowyyoli ,

Cambia el nombre de la carpeta Los Sims 4 que está en Documentos\Electronic Arts por Los Sims 4.problemas. Tras esto, intenta iniciar el juego de nuevo.

• Hola, he probado lo que me has dicho y cuando he vuelto a abrir el juego se crea una segunda carpeta de Los Sims 4 ignorando por completo lo que he hecho con anterioridad. Ademas sigue saliendo el error que anteriormente salía.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    4 years ago

@yellowyyoli ,

Que la carpeta nueva se cree es normal, es lo esperable de hecho. Se ha generado una carpeta "limpia" que puede ayudar a solucionar el problema, pero parece que no es este caso.

¿Podrías probar a desinstalar y volver a instalar Origin? Este procedimiento no afectará a los juegos ahora mismo instalados en el equipo, solo al programa.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,812 PostsLatest Activity: 5 minutes ago