Forum Discussion

donjose1's avatar
2 years ago

El juego se atasca al cargar

Buenos dias, buenas tardes buenas noches.

Desístale el juego durante un tiempo para poder jugar a otros juegos 

Estoy intentando entrar al juego pero se atasca al cargar, tanto en la pantalla de carga y cuando por fin consigo entrar la "Publicidad" de otros complementos del juego, que justo ya tengo, le doy a cerrar y se atasca. 

Vale si lo admito tengo un montón de Mods pero antes esto no me pasaba.

ya me direis que hacer y como arreglarlo.

Muchas Gracias 

1 Reply

• Hola @donjose1 

Lamento que vuelvas, porque tienes este problema con la carga de tu juego. 

Respecto a lo que comentas, desde que no juegas, ha habido varias actualizaciones y nuevos Pack y/o Kit , del juego. Y con estas actualizaciones, a veces, muchos de estos Mods y/o CC, quedan desactualizados y dejan de funcionar correctamente.

Esto se debe a que estos, modifican el comportamiento del juego, para los que no esta diseñado el juego, causando comportamientos extraños en el juego, como los que comentas.

" Por ejemplo, cuando se incorporaron perros y gatos, muchas encimeras, mesas sillas, camas, ... causaron errores, y el motivo era que estos objetos o Mod se crearon, clonando un objeto base, que no reconocía los perros y gatos.

Y cuando estas mascotas querían usarlas, no podían, ya que ese objeto ahora al actualizarse, tiene otros atributos/aplicaciones, para las mascotas, que antes no tenia, generando un error."

Igual ocurre, cuando el Mods y/o CC, añade, atribuye, opciones y/o comportamientos que el juego original, no tiene.

Asimismo, recuerda que los Mods o CC, no están testados por EA, ni recomiendan su uso, por tanto, su uso, es bajo vuestro propio riesgo.

Sí, deseas jugar con Mods o CC deberás mantenerlos actualizados, pero al no ser algo oficial de EA, en el foro no se le puede dar soporte.

Esto no significa que tengas que eliminarlos todos, para siempre, pero para comprobar si en efecto, causan el problema o han dañado algo en las partidas, guardado, ..etc. Hay que probar el juego sin Mods.

Para ello, te recomiendo que realices estos pasos :

(Estos pasos ayudaran a eliminar el posible error que generaran)

1. Limpia la caché de la EA app/Origin/Steam (como indico aquí),  y reiniciar tu PC.
    2. Ve a la  Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4/
      Corta la carpeta Mods y pégala en otro lugar
      (por ejemplo el escritorio)
    3. Elimina el archivo localthumbcache.package que está en
      Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4
    4. Repara el juego EA app/Origin/Steam (como indico aquí)
    5. Entra al juego y comprueba  en una  partida nueva, si todo funciona correctamente (Sin volver a poner la carpeta Mods)

Si tras hacer esto el juego se comporta correctamente, significa que uno o varios Mods causaban el problema y habrá que detectar cuál de ellos es.

Para ello, deberás probar los Mods en pequeños grupos, hasta dar con el o los archivos que causan el problema y eliminarlos ( hasta que los actualices).

No hay que olvidarse que; las partidas que se juegan con Mods quedan afectadas por estos, por tanto, aunque elimines los Mods o CC , en realidad esas partidas en las que se uso Mods quedaran afectadas en su código, aunque ya no los tenga, y esto a veces, impide que el juego o partidas funcione correctamente.

Aquí podéis ver la política de Los Sims 4 - Los mods y las actualizaciones de juego.  En ella,  explican  "Cómo encontrar los mods y CC, problemáticos", te dejo parte de lo que dicen, y te añado ejemplo (pica en spoiler, para verlo):

Recuerda que es recomendable antes de cualquier proceso, primero hacer una copia de seguridad como describe Aquí@EA_Abril, así no perderás nada (Quédate en el paso 4)

Espero que te funcione mi recomendación, cuéntanos.

Un Saludo 😊

Editado: Añadir enlace

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,813 PostsLatest Activity: 2 minutes ago