El juego se atasca en la pantalla de carga
Hola! Llevo ya varios años jugando a los sims 4 y hasta ahora todo ha ido perfectamente, pero después de la ultima actualización el juego ha empezado a fallar y agradecería mucho si alguien me dice por qué o como arreglarlo.
El juego se inicia bien y carga todo bien, me deja crear nuevas unidades domésticas y gestionarlas, pero cada vez que intento darle al play para jugar con una unidad domestica o que alguna unidad vaya de visita a otro solar el juego falla. A veces aparece la pantalla de carga del rombo verde y se queda permanente, no me deja ni salir ni guardar ni cerrar el juego, pero no está congelada la pantalla porque el rombo gira y las frases cambian. Otras vuelve a la pantalla de los mundos, pero cuando repito el proceso para poder jugar con una unidad domestica vuelve a quedarse permanente la pantalla del rombo girando, y otras me dice que se ha poducido el error 102:6ee24dd4:656c7982 y vuelve a la pantalla de los mundos, pero sigue sin dejarme jugar. He probado a reiniciar el juego varias veces pero no cambia nada, y este fallo me ha surgido a raíz de la última actualización del juego. Gracias por la atención 🙂
tienes mods o cc? pueden ser incompatibles con la actualizacion, quitalos y prueba el juego
tambien si no resulta o no tienes, dale en origin click derecho a la caratula del juego y le pones reparar