Forum Discussion

pz-elena's avatar
8 years ago
Solved

El juego se atasca en la pantalla de carga

Hola! Llevo ya varios años jugando a los sims 4 y hasta ahora todo ha ido perfectamente, pero después de la ultima actualización el juego ha empezado a fallar y agradecería mucho si alguien me dice por qué o como arreglarlo. 

El juego se inicia bien y carga todo bien, me deja crear nuevas unidades domésticas y gestionarlas, pero cada vez que intento darle al play para jugar con una unidad domestica o que alguna unidad vaya de visita a otro solar el juego falla. A veces aparece la pantalla de carga del rombo verde y se queda permanente, no me deja ni salir ni guardar ni cerrar el juego, pero no está congelada la pantalla porque el rombo gira y las frases cambian. Otras vuelve a la pantalla de los mundos, pero cuando repito el proceso para poder jugar con una unidad domestica vuelve a quedarse permanente la pantalla del rombo girando, y otras me dice que se ha poducido el error 102:6ee24dd4:656c7982 y vuelve a la pantalla de los mundos, pero sigue sin dejarme jugar. He probado a reiniciar el juego varias veces pero no cambia nada, y este fallo me ha surgido a raíz de la última actualización del juego. Gracias por la atención 🙂

• tienes mods o cc? pueden ser incompatibles con la actualizacion, quitalos y prueba el juego

tambien si no resulta o no tienes, dale en origin click derecho a la caratula del juego y le pones reparar

4 Replies

• tienes mods o cc? pueden ser incompatibles con la actualizacion, quitalos y prueba el juego

tambien si no resulta o no tienes, dale en origin click derecho a la caratula del juego y le pones reparar

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    8 years ago

Hola @pz-elena,

Por lo que comentas parece un problema causado por mods que no son compatibles con la última actualización. ¿Tienes este tipo de contenidos instalados en el juego?

• Lux-Con2212's avatar
    Lux-Con2212
    6 years ago

hola, estoy teniendo este mismo problema, ya hace  tres horas que tengo la pantalla del rombo y no me deja salir. no tengo mods y cc, así que intente seleccionar reparar. El problema es que me aparece como opción pero no me permite clikearla, me la muestra en gris cono que no es una opción viable. El juego yo lo uso en mac, no se si eso afecta de alguna forma

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,810 PostsLatest Activity: 3 hours ago