Forum Discussion

robermoon87's avatar
5 years ago
Solved

El juego se cierra en Mac después un rato jugando

Hola!

Desde la actualización de ayer 10/11/2020, tengo un Mac.

Me deja jugar, pero al rato se cierra solo.

No tengo MODS, ni CC. He reparado el juego y reiniciado el Mac

Y como he podido leer en otro hilo, ocurre lo mismo en Xbox 

• Buenas,

Al parecer es un error generalizado que le está ocurriendo a bastante gente.

En este tema han confirmado que son conocedores del problema y que lo están investigando.

Por lo visto está ocurriendo tanto en PC, Mac (mi caso) y consolas.

Un saludo!

10 Replies

• Buenas,

Al parecer es un error generalizado que le está ocurriendo a bastante gente.

En este tema han confirmado que son conocedores del problema y que lo están investigando.

Por lo visto está ocurriendo tanto en PC, Mac (mi caso) y consolas.

Un saludo!

• carmen2529's avatar
    carmen2529
    5 years ago

Siii a mí también me pasa y tengo pc a ver si lo arreglan pronto por q es imposible jugar tranquila😫😫

• zarkelt's avatar
    zarkelt
    5 years ago
    @robermoon87 Pues si, porque yo ya tengo reservada (y cobrada) la nueva expansión Escapada en la Nieve. Si no puedo disfrutarla bien me desesperaré xD
  • Con la actualización previa al pack de Vida ecológica, también la liaron. 

Lo que no entiendo es cómo les pasa? con el tiempo que tienen desde el anuncio hasta la salida del pack para hacer miles de test y probar todos los posibles fallos 

• Desde que instalé la última actualización el juego se cerraba inesperadamente después de estar jugando un par de horas. Lo último ya ha sido abrir la partida de hoy y ver que ha sido borrada...no puedo entender cómo pueden pasar estas cosas en un juego tan caro.

En cuanto al borrado de partida ha sido una desagradable sorpresa.

• Hola yo no tengo un Mac pero tengo un pc desde que instale la nueva actualización me va mal, ahora mismo estaba jugando y se me ha cerrado solo y mas lo necesito para grabar y enviarle un video a una profe pero si no puedo volverlo a poner adiós un nuevo trabajo.Quiero la nueva expasión pero como siga los sims 4 asi no la voy a poder disfrutar mucho 😢

• Y cuanto tardan en solucionar éste tipo de problemas? Porque han pasado dos semanas y hoy todavía persiste el problema...

• Yo juego en Windows, hace un tiempo atrás también se me salía inesperadamente y perdía todo  mi avance, ahora simplemente se pega, puedo jugar 15 minutos, mas min o menos, esto ya es peor.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,995 PostsLatest Activity: 2 hours ago