Desde diciembre del 2022, mi juego se cierra solo de 5- 8 min aprox desde que empiezo a jugar en modo vivir o construir. En el CUS esto no me pasa. He intentado quitar los mods conflictivos, actualizar el juego y repararlo pero el problema persiste. Juego desde PC. Tambien me sale un documento en la carpeta del juego que dice "last crash" cada vez que el juego se cierra solo.
Desde diciembre del 2022, mi juego se cierra solo de 5- 8 min aprox desde que empiezo a jugar en modo vivir o construir. En el CUS esto no me pasa. He intentado quitar los mods conflictivos, actualizar el juego y repararlo pero el problema persiste. Juego desde PC. Tambien me sale un documento en la carpeta del juego que dice "last crash" cada vez que el juego se cierra solo.
Siento que no haya funcionado la solución de @EA_Abril .
En principio el archivo que comentas "last crash", Son archivos que se generan cuando hay algún tipo de error en el juego.
Normalmente se debe que cuando hay una nueva actualización, contenido, se crean conflictos con muchos de los Mods o Contenido Personalizad(CC).
Si deseas jugar con Mods o CC has de mantenerlos actualizados, pero al no ser algo oficial de EA, en el foro no se le puede dar soporte.
Para mantenerlos actualizados tienes que encargarte tu, de buscar si sus creadores los han actualizado, pero recuerda que utilizarlos, es bajo tu propio riesgo.
Si los actualizas y eliminas los problemáticos, podrás seguir usando los.
Hasta entonces. Te recomiendo, restaurar la carpeta Sims 4 de partidas, y luego si funciona todo correctamente, vuelves a colocar tus partidas, biblioteca,..
Pero, para ello, sigue estos pasos:
Regenerar la carpeta los Los Sims 4:
Ve a la Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4/
Cambia el nombre a la carpeta "Los Sims 4" por : FALLO Los Sims 4
Corta la carpeta "FALLO Los Sims 4" en otro lugar (por ejemplo el escritorio) Esto hará que cuando volvamos a entrar en el juego, se regeneren todas las carpetas Los Sims 4,(es partir desde cero)
Repara el juego, para ello, dentro de EA app:
Ve a biblioteca
Luego ve a los Sims4, pica en los ...
Y del menú que aparece elige Repara
Entra al juego , esto hará que se regeneren todas las carpetas Los Sims 4 ( Sin poner las carpetas"FALLO Los Sims 4") Una vez dentro crea una nueva partida, comprueba si todo funciona correctamente .
Si todo funciona correctamente, vuelve a colocar las carpetas como te indica Aquí@EA_Abril ( en el apartado : Transferir tus partidas y contenido.)
Hola, gracias por la sugerencia. Hice lo que me recomendaron e incluso desintale y volvi a instalar el juego. Tambien probe jugando sin ningun mod, y un asi el problema sigue. La unica diferencia es que demora mas en cerrarse solo.
¿Tu pc cumple los requisitos para poder jugar? Ten en cuenta que al ir añadiendo contenido cada vez necesita más recursos. Cierra todas las aplicaciones en segundo plano que no sean necesarias y añade el juego y la aplicación a las excepciones de tu antivirus/firewall como se explica en este enlace.
Otro de los motivos por los que puede que se cierre solo si ya probaste todo lo anterior y no funcionó, es porque tengas los drivers de la tarjeta gráfica desactualizados. En este enlace tienes más información para poder actualizarlos.
¡Hola! Voy a cerrar el hilo ya que es de hace unos años.
Recuerda que siempre puedes crear un nuevo tema en la sección correspondiente 😀.
- Antonio
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,586 PostsLatest Activity: 23 hours ago