JamesStarCloud
22 days agoNew Novice
El juego se cierra
No tengo mods, el juego está literalmente recién descargado y sirve por uno o dos minutos pero después se cierra. Ya probé todo y no me sirve nada. 😭
JamesStarCloud Buenas, si has probado cosas , lo suyo es que lo indiques de esa manera, yo no te digo que hagas algo que ya has hecho.
Yo empezaría por restaurar la EA app, lo típico:
Que no funcionó.
Con lo que sea, vuelve y comenta.
Gracias Argaron, pero ahora se queda pegado en el juego, ya no se pone en blanco ni se sale pero sigue sin funcionar, ya me aburrí llevo como 3 días intentando y no me funciona nada, ni repararlo, ni ajustar la pantalla del juego a mi laptop, ni volverlo a instalar desde cero incluido la app de EA, ni actualizar mi computadora, ni ponerle la excepción al antivirus, ya ni siquiera me acuerdo que más hice pero no funcionó nada, ya me desespere.
JamesStarCloud Fuerza al juego a iniciarse en DX9, normalmente en C:\Program Files\Electronic Arts\EA Games\The Sims 4\Game o deonde instalases los sims, ahí debería haber un ejecutable TS4_DX9_x64.exe o el TS4_x64_fpb.exe. Con el primero lanzas el juego en DX9, por sin el dx fuese el problema,a y con el segundo lanzas el juego con un optimizador para memoria y rendimiento. Prueba ambos a ver si con alguno te deja jugar.
COn lo que sea, vuelve y comenta.
Argaron Ya abrí el juego en los dos pero con los dos se pone la pantalla en blanco, estoy empezando a pensar que es mi computadora, pero es especial para juegos según, y los sims es el único juego que tengo instalado, y tengo memoria sobrante, no se que sea 😭
Mi laptop es una Matebook 13 es de Huawei