El juego se congela al abrir árbol genealógico
Buenas tardes (intenté poner esto en la categoría bugs, pero por alguna razón, al hacer click en el botón de reportar bug, no hace nada, disculpas de antemano), el asunto es así:
De pronto, dos de mis Sims que son pareja hace mucho, de pronto me aparecen como hermanos, los hijos de ambos aparecen como hermanastros entre sí (?) y al abrir el árbol genealógico, efectivamente, mis esposos aparecen como hermanos y uno de sus hijos tiene un padre "invisible" o desconocido.
Intenté arreglar la relación por medio del CAS y no hay caso, me permite modificar la dinámica, pero no la relación. Intenté usar el MCcc, y tampoco puedo resolverlo. Es decir, En el panel de relaciones, figuran correctamente, pero el árbol genealógico sigue haciendo desastres. Al punto de que uno de mis sims de pronto tiene como 10 hijos (?) invisibles o no reconocidos, y, sospecho, con tanta rama en el árbol se me congela al querer abrirlo.
Dado que uso mods, quité la carpeta entera, reparé el juego y ahora el árbol aparece vacío y se congela el juego. No volví a poner los mods, limpié caché y reinicié mi computadora y el problema persiste... Tengo que forzar el cierre del juego todas las veces. Ahora, al parecer sólo ocurre cuando quiero er el árbol genealógico (y me gustaría que mis familias sim vuelvan a la normalidad y no hagan apología al inc3st0 XDD).
¿Esto es un bug o algo más de la última actualización? ¿conviene reinstalar todo el juego?
Accedo al juego desde la App de EA.
Gracias.