Forum Discussion

DainuCat's avatar
4 years ago
Solved

El juego se congela cada 30 seg.

Desde la ultima actualización el día 24/05/2022 el juego se congela a cada rato. No juego con mods, repare el juego mas de 5 veces, lo desístale y volví a instalar, borré el chache y sigue con el mismo problema. Mi pc esta actualizada y no tiene ningún problema, los demás juegos me van perfectos, el único que falla es The Sims 4.

• @DainuCat  ha escrito:

Aquí dejo la info de mi pc. 

Tal y como decía @fons_garmo la actualización debería haber arreclado el problema, ¿sigue sin estar solucionado?

10 Replies

• con todos los casos que e leído pienso que echaron a perder el juego con la actualización, no se si para todos o generaron este problema con ciertas características o ciertos equipos

no se, aun no e actualizado para ver si me ocurre, pero si es algo de la actualización ojala no demoren en hacer una actualización que lo arregle

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    4 years ago

Hola @DainuCat ,

¿Podrías adjuntar un informe de diagnóstico del equipo si usa Windows? 🙂

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
    -Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
    -Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
    -Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    4 years ago

@neusvilanova , @DainuCat ,

Parece que EA está investigando el problema. Podría estar relacionado con tarjetas gráficas AMD e Intel. De momento no existe una solución y seguramente EA y Maxis tengan que lanzar una actualización complementaria para resolver este asunto.

En este post del tablón de bugs en inglés hay más información: https://answers.ea.com/t5/Bug-Reports/CURRENT-ISSUE-PC-Stop-and-go-Lags-freezes-since-Patch-1-88/td-p/11513891

• AerisValentineHV's avatar
    AerisValentineHV
    Legend
    4 years ago

si yo actualizo tendre ese problema entonces? por que tengo grafica intel y tambien grafica amd, las 2 tengo en ese notebook

¿puedo jugar sin actualizar? por ejemplo si inicio origin sin conexion por mientras? me da lo mismo que no funcionen los nuevos kits ya que aun no los e comprado, tengo incluso lo anterior al pack de bodas

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    4 years ago

@DainuCat  ha escrito:

Aquí dejo la info de mi pc. 

Tal y como decía @fons_garmo la actualización debería haber arreclado el problema, ¿sigue sin estar solucionado?

• DainuCat's avatar
    DainuCat
    4 years ago

Hola, estuve probando el juego y tras el parche que sacaron funciona perfectamente. Gracias 🙂 

• AerisValentineHV's avatar
    AerisValentineHV
    Legend
    4 years ago

yo tambien, acabo de jugar sin problema alguno, gracias por arreglarlo prontamente

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,811 PostsLatest Activity: 16 seconds ago