Forum Discussion
Hola @nats0_m ,
Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:
-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.
- 7 years ago
Acá está ☹️
- fons_garmo7 years agoHero (Retired)
@nats0_m ,
Prueba a reparar Los Sims 4 con Origin.
Para reparar Los Sims 4:
1- Abre Origin
2- Ve a la sección "Biblioteca de Juegos"
3- Haz clic derecho en la portada de Los Sims 4 y selecciona "Reparar juego"
Hola @creoxgamer
Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:
-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.- 7 years ago
Aquí lo tienes, gracias por tu atención
- 7 years ago
Buenos días,
Yo he tenido el mismo problema con el mismo fallo, he desinstalado el juego y vuelto a instalar y nada. También he probado a reparar el juego desde origin, pero sigue sin solucioón.
¿que podría hacer?
- 4 years ago
me ayudarias a solucionar este mismo problema?
- fons_garmo4 years agoHero (Retired)
Hola @ccxs8tod27di ,
Este tema es de hace más de 3 años, si tienes problemas con el juego te recomiendo que abras un nuevo tema aquí 🙂
Tageo a @EA_Groguet y @EA_Abril por si pueden evitar este tema para evitar que sea revivido
- EA_Groguet4 years ago
Community Manager
@fons_garmo Voy cerrándolo. Gracias por avisarme 😉
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
Mi juego es un desastre
Solved4 hours ago- 10 hours ago
- 10 hours ago
- 11 hours ago