Forum Discussion
El ordenador tiene suficiente memoria RAM y ese mensaje no debería aparecer. Antes de abrir el juego, abre el Administrador de tareas con la combinación de teclas Control + Shift + Esc y comprueba el porcentaje de uso de memoria que te indica (para ver esto puede que tengas que darle antes a la opción "Más detalles")
La memoria se queda en un 59%, con varias aplicaciones abiertas
- fons_garmo7 years agoHero (Retired)
Eso son un poco menos de 4GB que quedan libres, suficiente para ejecutar el juego. Sin embargo, es un consumo de RAM algo elevado, un ordenador "en espera" (sin nada más abierto) no debería consumir más de un 20-25% como mucho.
Prueba a realizar un inicio limpio de Windows. Esto no borra archivos de tu ordenador ni formatea el disco duro, simplemente desactiva servicios y programas no esenciales, esto ayuda a ver si hay algún programa interfiriendo con el juego. Aquí puedes aprender a realizar un inicio limpio. Una vez hecho, prueba a ejecutar el juego de nuevo.
- 7 years ago
Hola @fons_garmo me gustaría que me ayudaras a iniciar mi juego de los sims 4. te explico mi problema: me instalé el juego correctamente y se ejecuta. una vez que llega a la pantalla en la que aparece en grande el título del juego, se congela la imagen y se cierra el juego alertando el ordenador de que el juego se ha quedado sin memoria. por favor, ayúdeme, adjunto el dxdiag del pc
- fons_garmo7 years agoHero (Retired)
Hola @manudel1213 ,
Prueba a desactivar la protección en tiempo real de Windows Defender e intenta ejecutar el juego de nuevo: https://support.microsoft.com/es-es/help/4027187/windows-10-turn-off-antivirus-protection-windows-security
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 8 hours ago
- 12 hours ago
- 20 hours ago
- 22 hours ago