Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
10 years ago

El juego se me cierra cada vez que carga la pantalla

No se si ya preguntaron esto, pero es algo que me pasa hace semanas. Estoy desesperada. Con mods o sin mods en el juego me pasa lo mismo, carga de pantalla y se me cierra además a veces me aparece en codigo de error 0 cuando guardo algo en una partida (aunque a la segunda vez si se guarda). ¿Alguien tiene idea de que esta pasando? ☹️ 

Spoiler

2 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Ah, además a veces me apaga la notebook xd pensé que era una virus pero después de hacerle mil escaners con los tres antivirus que tengo no es nada. Solo me pasa cuando tengo el juego abierto. Ahora si, ayuda!!!!

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    10 years ago

Hola @japanesetear96,

Te respondo aquí otra vez, por favor no preguntes lo mismo en varios sitios.

Que tu ordenador se apague puede ser por sobrecalentamiento

Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
    -Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
    -Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
    -Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,812 PostsLatest Activity: 31 minutes ago