El juego se me congela, pero se sigue escuchando la música y los botones
Tengo varios problemas al jugar a los Sims 4, uno de ellos y el que más me molesta es que el juego se me congela completamente, deja de funcionar, solo puedo cerrarlo desde el administrador de tareas pero la música se sigue escuchando, el cursor sigue interactuando (como cuando cambia su forma al poner el cursor en X sitios) pero deja de responder.
Instalé el juego hace prácticamente un par de días, he estado jugando durante años con este mismo ordenador y nunca he tenido estos problemas, hace nada lo reseteé por problemas de rendimiento porque ya está viejito, pero me parece muy raro que los sims me funcionen taan mal. Al principio, el juego se me congelaba a los 20min o así de jugar, y ahora aguanta apenas literalmente 2 minutos sin congelarse.
Utilizo mods, pero actualmente solo tengo de jugabilidad,y estoy muy segura de que están todos actualizados al dia, nada de CC, porque hace unas horas probé a quitar todo el CC por si había alguno conflictivo, probé a jugar unos minutos, al principio bien pero luego volvió a pasar lo mismo.
También tengo un problema, y es que tengo 2 sims que son pareja, tienen sus relaciones al máximo, pero se niegan a dormir en la misma cama, el chico tiene asignado el lado izquierdo y la chica el lado derecho, pues si pongo a dormir primero a la chica, luego el chico no quiere dormir porque ya está la chica durmiendo, que no sé si es algo normal, pero que yo tenga entendido de los años que he estado jugando, no me suena que sea normal. También se niegan a hacer ñiqui ñiqui en la cama, he probado cambiándola de sitio y cambiando la cama, y no hay manera.
A ver si alguien me puede ayudar porque necesito viciar pero así no hay manera... muchas gracias!!
Vale, después de 3 horas jugando parece ser que problemas resueltos!!
Dejo aquí lo que he hecho por si alguien llega a leer esto y le esté pasando lo mismo:
La razón por la que se me congelaba el juego era exactamente por los Mods, tenia más de 30 corruptos XDD, lo he solucionado utilizando el Mod de BetterExceptions, que detecta el CC conflictivo, y he eliminado de la carpeta Mods cada uno de ellos. Ahora el juego me funciona de maravilla!!
Con el tema del problema con las camas, era un posture error, que en mi caso estaba siendo causado porque tenía la habitación petada de muebles colocados con el bb.moveobjects, y básicamente eso causó que mis Sims se rayasen y no quisiesen interactuar con la cama como deberían.
Gracias por tu ayuda!!! Porque sin ti no hubiese ni intentado mirar si el problema eran los mods. Problema solucionado.