Forum Discussion

aliaowo's avatar
6 months ago
Solved

El juego se me congela, pero se sigue escuchando la música y los botones

Tengo varios problemas al jugar a los Sims 4, uno de ellos y el que más me molesta es que el juego se me congela completamente, deja de funcionar, solo puedo cerrarlo desde el administrador de tareas...
  • aliaowo's avatar
    aliaowo
    6 months ago

Vale, después de 3 horas jugando parece ser que problemas resueltos!! 

Dejo aquí lo que he hecho por si alguien llega a leer esto y le esté pasando lo mismo:

La razón por la que se me congelaba el juego era exactamente por los Mods, tenia más de 30 corruptos XDD, lo he solucionado utilizando el Mod de BetterExceptions, que detecta el CC conflictivo, y he eliminado de la carpeta Mods cada uno de ellos. Ahora el juego me funciona de maravilla!!

Con el tema del problema con las camas, era un posture error, que en mi caso estaba siendo causado porque tenía la habitación petada de muebles colocados con el bb.moveobjects, y básicamente eso causó que mis Sims se rayasen y no quisiesen interactuar con la cama como deberían.

Gracias por tu ayuda!!! Porque sin ti no hubiese ni intentado mirar si el problema eran los mods. Problema solucionado.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,558 PostsLatest Activity: 32 minutes ago