Forum Discussion

xerpinho86's avatar
xerpinho86
New Traveler
7 months ago
Solved

El pelo cambia al ir sin ropa

Hola a todos,

La cuestión es que cuando me cando de algún peinado se lo cambio a mis sims y por eso no hay problema. Lo que pasa es que ya sea cuande se duchan o se broncean en cueros, sea lo que sea que hagan en cueros el pelo se les cambia al que tenian originalmente y cuando se visten se les pone otra vez el que he elegido. ¿A alguien mas le pasa y sabe como solucionarlo? Juego en PS5.

Gracias

• xerpinho86's avatar
    xerpinho86
    7 months ago

Hola @LixyQuinn170,

Pues mira, después de hacer varias pruebas y sin necesidad de hacer el truco que me has comentado, el pelo sale perfecto! No se muy bien cómo ha sido, pero bueno, se ha arreglado después de cambiar la indumentaria de todos los tipos y de ponerle un par de rasgos (tatuajes, etc). A partir de ese momento se queda el pelo que lleva diariamente en todos los modes que se quedaba el original.

De todas formas muchas gracias por tu ayuda @LixyQuinn170, y si a alguien le puede servir esa solución pues genial!

7 Replies

• Hola @xerpinho86 

Me ha pasado en alguna ocasión anteriormente en PC, pero no he vuelto a jugar con esa unidad doméstica por un tiempo y además el cabello volvió cuando cambió de atuendo.

¿Tiene diferentes peinados en cada estilo de vestimenta o atuendos?

Porque si tiene los mismos cabellos en todos los atuendos podrías probar ir a Crear Un Sim (CUS) y desde allí seleccionar el "primer atuendo de diario" y con el pelo seleccionado darle click a la herramienta de Copiar para confirmar que todos los demás cabellos se marca el mismo.

Luego volver al modo vivir para probar de nuevo cuando se broncee o se duche.

Cuando tenga oportunidad revisaré sin duda y comprobaré yo también.

• xerpinho86's avatar
    xerpinho86
    New Traveler
    7 months ago

Hola @LixyQuinn170,

Si, tengo el mismo peinado en todos los atuendos, solo me cambia al que tenia originariamente cuando me ducho, cuando voy en cueros y antes no he pensando a comentarlo pero es cuando mas molesta es cuando se cambia para ir al trabajo, se pone el primer pei ado que llevaba y hasta que no se cambia de vestimenta no se pone el último que tiene. Para cambiar el peinado voy a la simologia y a crear sim, no se si de puede acceder desde otro sitio para cambiar el original.

Muchas gracias de todas formas por la rapidez en tu respuesta.

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    7 months ago

@xerpinho86  Para tratar de arreglar lo del cabello puedes ir a "Cambiar Sim" desde cualquier espejo o armario.

Una vez allí selecciona el primer atuendo de diario en el número 1 y haces click en la nueva herramienta de copiar en todos atuendos, solo para "remarcarlos" y asegurarte aunque ya los tenías todos asignados.

Luego pruebas la acción donde se cambiaba el cabello para ver si sigue igual.

En caso de que siga igual podrías reparar el juego, eliminar los archivos temporales o caché.

1. Apaga el PlayStation
    2. Desconecta de la toma de corriente. 
    3. Espera un par de minutos. 
    4. Vuelve a conectarla a la toma eléctrica y enciéndelo de nuevo.

Comprueba si sigue apareciendo ese pelo que no se quitaba.

• xerpinho86's avatar
    xerpinho86
    New Traveler
    7 months ago

Hola @LixyQuinn170

Perdón por la tardanza, pero aún no habia podido probarlo. Ayer mismo lo probé, yendo a un espejo y cambiándolo y borrando el cache de la consola, y aún así sigue saliendo el pelo de origen tanto en la ducha como cuando se tiene que poner un uniforme para ir a trabajar. Se que no es algo que influya en el juego, pero si que es un poco molesto, sobre todo en el trabajo, que lleve un pelo que no quieres. A ver si dan la fórmula para cambiarlo en todos los sentidos o pueden agregar la solución en un parche futuro.

Muchas gracias @LixyQuinn170 de todas formas.😊

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    7 months ago

@xerpinho86  No te preocupes respondemos cuando se puede.

Si te permites trucos en la consola, si no estás con lo de los trofeos porque no sé si este influye, podrías probar con cambiar el "atuendo de trabajo".

• Abriendo la consola de trucos:  L1, L2, R1, and R2
    • Luego testingcheats [on]
    • Finalmente: sims. modify_career_outfit_in_cas

Podrías ver el peinado que lleva en el CUS para poder cambiarlo. Claro que esto no resuelve el problema de la ducha pero por lo menos cuando vaya al trabajo.

Tambien me pregunto si el estilo de peinado que tú escogiste para tu Sim ¿es de algún pack en específico y el de la ducha o trabajo es juego base o "A Trabajar"?

• xerpinho86's avatar
    xerpinho86
    New Traveler
    7 months ago

Hola @LixyQuinn170,

Pues mira, después de hacer varias pruebas y sin necesidad de hacer el truco que me has comentado, el pelo sale perfecto! No se muy bien cómo ha sido, pero bueno, se ha arreglado después de cambiar la indumentaria de todos los tipos y de ponerle un par de rasgos (tatuajes, etc). A partir de ese momento se queda el pelo que lleva diariamente en todos los modes que se quedaba el original.

De todas formas muchas gracias por tu ayuda @LixyQuinn170, y si a alguien le puede servir esa solución pues genial!

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,487 PostsLatest Activity: 6 years ago