Forum Discussion

FGOPB's avatar
3 years ago

El primer piso de la casa de mis sims no funciona

La planta baja de la casa de mi sim incluido el patio no funciona, mi sim se queda quieto y ni siquiera me aparece la opción de “ir aquí”. Todo el resto de la casa funciona (hasta el sótano). Los sims cancelan todas la acciones que les mando hacer en ese nivel pero si pueden subir y bajar las escaleras.

5 Replies

• Hola @FGOPB

¡Bienvenid@ a la Comunidad!

¿Te sucede solo con una casa en particular? ¿Podrías adjuntar una captura de pantalla de la casa?

Saludos.

• FGOPB's avatar
    FGOPB
    3 years ago

Solo me sucede en esa casa. Si me voy a otras casas del mismo vecindario no tengo ese problema. 

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    3 years ago

Gracias @FGOPB. ¿Es una casa descargada de la galería? ¿Pueden tus sims subir las escaleras de la entrada? ¿Tienes algún mod o cc?

Saludos.

• FGOPB's avatar
    FGOPB
    3 years ago

Si es una casa descargada pero es mas de las que ya vienen desde el juego aunque le hice muchísimas modificaciones. Los sims suben las escaleras supernormal y en la casa puse un poco de cc

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    3 years ago

Gracias @FGOPB. Intenta quitar completamente los mods desde la carpeta y verifica que estos no estén produciendo conflicto. 

Coméntanos si hay algún cambio,

Saludos.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,733 PostsLatest Activity: 3 hours ago