Forum Discussion
Hola @dannayv
Debe ser el Avast que sigue bloqueando la carpeta del usuario. Agrégalos también al Windows Defender si lo estás usando.
Verifica nuevamente todas la excepciones:
C:\Archivos de programa\Electronic Arts\EA Desktop\EA Desktop\EADesktop.exe
C:\Archivos de programa\EA Games\Los Sims 4\Juego\Bin\TS4_x64.exe
Para DX9: C:\Archivos de programa\EA Games\Los Sims 4\Game\Bin\TS4_DX9_x64.exe
Además borra el archivo localthumbcache.package, avatarcache.package el la carpeta de Los Sims 4
Luego de lo anterior, ¿Continúa apareciendo el mensaje de error?
- 9 months ago
Hice lo especificado pero el problema persiste
- LixyQuinn1709 months agoSeasoned Ace
Hola @DestroyerMetsu
Cualquier antivirus, antispyware, aplicaciones P2P, FTP y otros programas de servidores web, aplicaciones de gestión de descarga como Internet Download Manager o Download Accelerator Plus,VPN, programas de proxy filtrado IP y máscara IP. Deben estar desactivados porque interfieren con la aplicación. ¿Qué antivirus tienes?
¿Agregaste las excepciones al Windows defender?
- 8 months ago
Hola, a mi me sale esto:
- Batdi3ena6 months agoSeasoned Novice
@LixyQuinn170hola! estoy en la misma situacion, he seguido todos los pasos de este hilo (y la resta de soluciones que has ofrecido) y sigo con el error
- Argaron6 months agoSeasoned Ace
dale excepciones en el antivirus y en el cortafuegos a
- -TS4_DX9_x64
- -TS4_Launcher_x64
- -TS4_x64
- EALauncher
- EADesktop
a ese es como mínimo, si quieres hacerlo más rapido puedes hacer que tu antivirus y tu corta fuegos ginoren la carpeta de instalacion.
Recuerda que en muchos caso los archivos una vez que lo han bloqueado el antivirus suele borrarlos por lo que despues de dar permisos debes de reinstalarlo todo
Con lo que sea vuelve y comenta.
- Batdi3ena6 months agoSeasoned Novice@Argaron hola! al final después de hacer lo del antivirus, borrar los dos archivos mencionados en otro comment, abrir cmd de Windows, actualizar y reiniciar un par de veces el pc, reparar el juego (dos veces porque la primera me ha dado otro error) y en definitiva toooodo lo mencionado en el foro ha funcionado, vete a saber porqué jaja, pero bueno, me sirve! Gracias a todes <3
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 5 hours ago
- 8 hours ago
- 19 hours ago
- 20 hours ago