Forum Discussion

xNeesiix's avatar
5 years ago

Electrodomésticos bajo la lluvia?

Buenas, 

He creado una casa y mis aparatos electrónicos se estropean porq dice q están bajo la lluvia, ¡pero eso no es cierto! Esta todo bien cubierto y no entiendo q pasa :c

Alguna idea?

PD: No paran de morir electricistas en mi casa que vienen para intentar arreglar los electrodomésticos xD! Ya van 3 >.< Y aunq ya no llueva se siguen estropeando cuando los arreglan Dx

4 Replies

• Hola,

A mi me pasa esto, pero no consigo solucionarlo. 

¿Pudiste arreglarlo de alguna manera?

Gracias.

• AerisValentineHV's avatar
    AerisValentineHV
    Legend
    4 years ago

no se si es problema de las casas o que pero son antiguos estos "bugs" por que en casas del mismo juego desde que existe la expansion de 4 estaciones y sin modificarlas me a pasado almenos que mis sims se tropiezan con charcos de lluvia estando en el interior o estando dentro quieren ir a dentro por tormentas electricas, esto es muy molesto por que dejan de hacer lo que estaban haciendo, esto lo e visto en diferentes partidas y PCs

no creo que haya solución hasta que ea reconozca este problema pero como ya lleva años..

• sabodreyar's avatar
    sabodreyar
    Seasoned Veteran
    4 years ago
    @AerisValentineHV igual tengo este problema y tengo conocimiento que el problema viene de hace tiempo, en mi caso me percate del error porque cada vez que el sims asistia a una fiesta en Los Acantilados, Las Ruinas o Los Jardines del Chalet en Windenburg el DJ no podia tocar musica porque sale el mensaje que el equipo esta roto por estar bajo lluvia, pero es que ninguna de las ocasiones estaba lloviendo, en fin buscando en google encontre un mod que hace que los equipos bajo lluvia no se rompan, de esa forma es que he podido evitarme este inconveniente al menos hasta que tengan una solucion definitiva

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,491 PostsLatest Activity: 3 hours ago