Forum Discussion

jovic118's avatar
jovic118
Seasoned Rookie
5 months ago
Solved

Elementos no borrables

Hay elementos que interfieren con otros que no puedo borrar y que no deberían esta ahí, ya intente eliminar el lot y reemplazarlo por otro pero nada funciona. 

[Moved to The Sims 4 ES - EA_Barry]

10 Replies

• Hola @jovic118 ¿Has actualizado el juego? Un problema relacionado fue corregido con la última actualización.

Sin embargo si utilizas Mods y Contenido personalizado podría influir aunque las pistas de patinaje aparecen en aleatoriamente deberían situarse correctamente.

Podrías ubicarte en el ultimo piso construyendo una habitación cualquiera una sobre otra hasta el cuarto piso permitido para alcanzar los objetos más altos e intenta eliminarlos con la herramienta de mazo 🔨

Si no puedes eliminarlos intenta reparar (quitando Mods y Contenido personalizado cortando y pegando la carpeta en el escritorio mientras tanto) y borra el archivo: localthumbcache en la carpeta de Los Sims 4. (en la opción "Administrar/Gestionar" y selecciona "Reparar")

Si continúa así podrías jugar o construir en otro mientras se resuelve en caso de que sea un fallo del juego.

También revisa en alguna otra partida el mismo solar para ver si sucede lo mismo.

• jovic118's avatar
    jovic118
    Seasoned Rookie
    4 months ago

Puedo seleccionar los objetos pero no los puedo borrar, además ya repare el juego varias veces y lo volví a instalar, no uso mods ni cc, únicamente me pasa en un save y ya elimine el archivo que me dijiste.

• jovic118's avatar
    jovic118
    Seasoned Rookie
    4 months ago

Ahora que revise, el error se traslado a otras partidas, no se que hacer.

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    4 months ago

@jovic118  Según la captura se ve como si estuviesen en el tercero o cuanto nivel, ¿Probaste lo de construir habitaciones hasta arriba?

Prueba construir una habitación tan grande como todo el solar, cópiela y colócala encima de la otra hasta el último piso permitido y trata de encerrar los objetos en el aire dentro de la habitación de forma que la puedas luego eliminar o borrar la habitación completa, bien seleccionándola y borrándole con la tecla eliminar (delete) del teclado o con el mazo.

Algunas veces las construcciones de la galería que se han hecho con mods les sucede eso. Otras veces las partidas fallan por cambios que hacemos, especialmente si usamos mods.

¿Probaste el juego sin Mods? Prueba lo de eliminarlas con habitaciones creadas por ti.

• jovic118's avatar
    jovic118
    Seasoned Rookie
    4 months ago

Esta por encima del cuarto nivel, además que cuando intento borrarlos aparece que el precio no se puede procesar, no puedo seleccionar algunos elementos ya que se salen del solar (15x20), además anteriormente especifique que no uso ningún mod ni cc, la casa es hecha por mi, no la descargue.

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    4 months ago
    @jovic118 Claro, entiendo está fuera del limite del solar.
    Lo que no comprendo es como sucedió en primer lugar si la construiste tú y no usas mods.
  • jovic118's avatar
    jovic118
    Seasoned Rookie
    4 months ago

Yo tampoco fue extraño, simplemente un día abrí el solar y era como si mis apartamentos de San Myshuno se hubieran fusionado con ese solar de New Crest, ya intente ver si era un error en los apartamentos eliminandolos pero parece que esta estático en el mundo. Esto me sucedió desde que compre For Rent.

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    4 months ago

@jovic118 

Es un fallo muy loco!

En la última actualización se supone que arreglaron un problema relacionado con objetos flotantes.

Pero han abierto un nuevo hilo de un fallo de objetos que se superponen y/o flotan

Es en el foro en inglés si quieres puedes dejar un "Yo también" en ese informe para que lo revisen y lo solucionen pronto.

https://answers.ea.com/t5/Bug-Reports/NEEDS-SAVES-Objects-flying-in-the-sky-Now-on-ground-or-still-in/m-p/14190786#M300749 

• jovic118's avatar
    jovic118
    Seasoned Rookie
    4 months ago

@LixyQuinn170 No creo que sea el mismo problema, aunque definitivamente estoy experimentando los mismos problemas de ese hilo como todos los demás.

Parece que en mi partida, San Myshuno se ha fusionado visualmente con New Crest (no solo sucede dentro del lote afectado, sino también en todo este mundo). 

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,286 PostsLatest Activity: 2 hours ago