25804197Newcomer4 months agoEliminé el actualizaciones de mi juego y no puedo entrar Tengo problemas para arrancar mi juego porque le borré algunas actualizaciones
EA_ElviraCommunity Manager4 months agoHola 25804197 ¿Has probado a reparar el juego desde la EA App? - Elvira
Featured PlacesLos Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 14 hours ago12,837 Posts
Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 14 hours ago12,837 Posts
Recent DiscussionsMis compras de packs de expansión y otros no aparecen Hola, desde hace tiempo he estado comprando packs de expansión y demas y desde ayer se me cerro la cuenta, volvi a ingresar, me pidio actualziar el juego y cuando lo volvi a inciar mis pack no aparec...Problema tengo un problema con la expansión las 4 estaciones, hay objetos que no me deja usar, el el recuadro correspondiente solo aparece una cruz roja, los objetos que si me deja usar también tienen un erro...He pagado por un complemento que no se pone en el juego Ayer compre el complemento de mi primera mascota , he reiniciado mil veces , he abierto y cerrado la app otras tantas veces y he vuelto a descargar otra vez el complemento y sigue sin salir en el ju...Perdí mi partida Hola! He perdido mi partida y por lo tanto todo mi progreso, me pasó lo mismo en la partida anterior y tuve que volver a empezar. Cada vez que hay una actualización me pasa y es un problema que me gu...Pregunta acerca de la actualizacion del juego Tengo otra pregunta para hacer ademas de las que ya hice en este foro. Resulta que yo no tengo actualizado el juego a la ultima version para intentar solucionar los problemas que tengo y que escribi...