25804197Newcomer4 months agoEliminé el actualizaciones de mi juego y no puedo entrar Tengo problemas para arrancar mi juego porque le borré algunas actualizaciones
EA_ElviraCommunity Manager4 months agoHola 25804197 ¿Has probado a reparar el juego desde la EA App? - Elvira
Featured PlacesLos Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 4 hours ago12,831 Posts
Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 4 hours ago12,831 Posts
Recent DiscussionsPregunta acerca de la actualizacion del juego Tengo otra pregunta para hacer ademas de las que ya hice en este foro. Resulta que yo no tengo actualizado el juego a la ultima version para intentar solucionar los problemas que tengo y que escribi...Error en Los Sims 4 Hola buenas noches, me comunico porque no puedo utilizar mis sims 4 hace ya un tiempo, los desinstale y volví a instalar pero el problema persiste. Actualice y repare e igualmente me sigue saltando u...Se trabo mi juego Hola buenos días/tardes/noches, quería saber si podían ayudarme, verán, hace un tiempo la partida con un sims se trabó, el sims se despertó y levanto de la cama, no tenía nada alrededor y se quedó pa...Mi sim cancela acciones Hola, ayer uno de mis sim murió y lo reviví con mods de la consola, el problema es que ahora no obedece acciones, las añade a la cola pero las cancela, la unica accion en cola que hace es "reaccionar...Bug de mudanza Hola a todos, alguien más le pasa que cuando vas a mudar a tu sim a una familia nueva, ¿el menú de mudanza se queda bloqueado? al pasar al sim a la otra familia y al darle aceptar, se bloquea la vent...