25804197Newcomer22 days agoEliminé el actualizaciones de mi juego y no puedo entrarTengo problemas para arrancar mi juego porque le borré algunas actualizaciones
1 ReplyReplies sorted by NewestEA_ElviraCommunity Manager22 days agoHola 25804197 ¿Has probado a reparar el juego desde la EA App? - Elvira
EA_ElviraCommunity Manager22 days agoHola 25804197 ¿Has probado a reparar el juego desde la EA App? - Elvira
Featured PlacesLos Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 3 hours ago12,630 Posts
Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 3 hours ago12,630 Posts
Recent DiscussionsBug "Hazte con una mansión" Si se entra al apartado de "Hazte con una mansión", se presenta un bug con el recurso a descargar. Los demás comentarios confirman que les sucede lo mismo. No puedo abrir los Sims 4 Hola no puedo iniciar los sims4 desde la última actualización de mi airbook. Me dice que se está ejecutando y sale el error: ed35e0ea:29f00e76:00000000:18a1dd51 he reiniciado, he reparado y he vuel...NEVERA Y ACCIÓN DE COMER BUG. Algunas comidas que hice y guardé en la nevera se han crasheado. Me aparecen en el inventario familiar, no las puedo borrar, y están siempre en la nevera. No se pueden borrar ni limpiar. Cuando ...No me funciona ninguna tecla Hola, soy jugadora de xbox serie x y después de la última actualización me pasa que luego mandar a mi sim a hacer algo si quiero interactuar otra vez no me funciona ninguna tecla del mando, aunque si...El juego se me crashea desde ayer Desde ayer, al poco de comenzar a jugar, el juego se crashea. Lo mismo pasan dos minutos que veinte minutos pero acaba crasheando. He eliminado la carpeta de mods (totalmente) e incluso partidas anti...