Forum Discussion

juanmasantana8's avatar
4 years ago

En años de high school no me deja ir a clase con mis sims

No me deja ir con mis sims al instituto de coperdale ayudanme por favor

6 Replies

• Xirala124's avatar
    Xirala124
    3 years ago

Hola, a mi tampoco me funciona y tengo mods puestos y cc. Podría ayudarme alguien es que me aparece el pack de expansión y todo pero no me deja interactuar para ir a clase ya que van a las clases predeterminadas del juego base. Agradecería la ayuda, un saludo.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    3 years ago

Hola @Xirala124 ,

Si usas mods, tienes que probar el juego sin ellos. Mueve la carpeta Mods al completo a otra zona del equipo y prueba tu juego sin ellos.

Si funciona correctamente, indica que uno o varios de los mods que usas causa el problema, para detectarlo y eliminarlo puedes usar el método del 50%

Elimina todos los mods de la carpeta de mods y vuelve a añadirlos por lotes.

• Tras añadir cada lote, ejecuta el juego para ver si el problema persiste.
    • Cuando determines que un lote concreto contiene un mod problemático, elimina la mitad del lote y comprueba si el problema se sigue dando.
    • En caso afirmativo, elimina de nuevo la mitad del lote y vuelve a probar.
    • En caso negativo, añade la mitad de los mods eliminados y vuelve a probar.
    • Repite el proceso hasta identificar el mod problemático.
  • Hola,

Yo no tengo CC ni mods ni los he tenido nunca. Me acabo de comparar años high school y no me deja ni ir al instituto ni a clases extraescolares.

Ya he reparado todo el juego con todas las expansiones que tengo y sigue igual. Ya no sé qué hacer.

Podrías ayudarme?

• GeilinCS's avatar
    GeilinCS
    3 years ago

Hola! pudiste solucionarlo? compre el juego hace unos dias y no se como hacer que funciones, no me da la opcion de ir a clases con ellos ☹️

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,744 PostsLatest Activity: 4 hours ago