Forum Discussion
6 Replies
- fons_garmo4 years agoHero (Retired)
Hola @juanmasantana8 ,
¿Tienes algún mod o contenido personalizado instalado en tu juego?
Hola, a mi tampoco me funciona y tengo mods puestos y cc. Podría ayudarme alguien es que me aparece el pack de expansión y todo pero no me deja interactuar para ir a clase ya que van a las clases predeterminadas del juego base. Agradecería la ayuda, un saludo.
- fons_garmo3 years agoHero (Retired)
Hola @Xirala124 ,
Si usas mods, tienes que probar el juego sin ellos. Mueve la carpeta Mods al completo a otra zona del equipo y prueba tu juego sin ellos.
Si funciona correctamente, indica que uno o varios de los mods que usas causa el problema, para detectarlo y eliminarlo puedes usar el método del 50%
Elimina todos los mods de la carpeta de mods y vuelve a añadirlos por lotes.
- Tras añadir cada lote, ejecuta el juego para ver si el problema persiste.
- Cuando determines que un lote concreto contiene un mod problemático, elimina la mitad del lote y comprueba si el problema se sigue dando.
- En caso afirmativo, elimina de nuevo la mitad del lote y vuelve a probar.
- En caso negativo, añade la mitad de los mods eliminados y vuelve a probar.
- Repite el proceso hasta identificar el mod problemático.
Hola,
Yo no tengo CC ni mods ni los he tenido nunca. Me acabo de comparar años high school y no me deja ni ir al instituto ni a clases extraescolares.
Ya he reparado todo el juego con todas las expansiones que tengo y sigue igual. Ya no sé qué hacer.
Podrías ayudarme?
Hola! pudiste solucionarlo? compre el juego hace unos dias y no se como hacer que funciones, no me da la opcion de ir a clases con ellos ☹️
- EA_Abril3 years ago
EA Staff
Hola @GeilinCS,
Te pido que no revivas un hilo antiguo, porque no le da visibilidad a tus mensajes. En este caso crea un nuevo tema, como lo has hecho aquí: https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/Sims4-Highscool-year/m-p/12403458#M45503, para que así te podamos ayudar desde la Comunidad. 😊
Dicho esto cerraré este hilo para evitar confusiones.
Saludos
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
Mi juego es un desastre
Solved4 hours ago- 10 hours ago
- 11 hours ago
- 11 hours ago