noa202010 years agoEn Sim`s 4 ,no interactuan¡mis sims no interactúan , no comen ,ni duermen ,ni se socializan ni nada.
1 ReplyReplies sorted by Oldestfons_garmoHero (Retired)10 years agoHola @noa2020, ¿Tu juego tiene mods instalados?
Featured PlacesLos Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 12 months ago12,163 Posts
Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 12 months ago12,163 Posts
Recent DiscussionsPIRATATON NO FUNCIONA Con la última actualización de los Sims versión 1.120.117.1030.DX9 la pirataton en la frikicon no funciona, se iluminan las computadoras pero no dan opción para participar. Saqué los mods, abri una ...El juego se cierra No tengo mods, el juego está literalmente recién descargado y sirve por uno o dos minutos pero después se cierra. Ya probé todo y no me sirve nada. 😭 No me deja abrir el juego Inicio sesión todo correcto y cuando le doy a jugar se abre otra ventada para que vuelva a poner para iniciar sesión lo relleno desaparece pero no me abre el juego y cuando vuelvo a darle a jugar es ...Necesidades no suben Cuando mis sims van al instituto/colegio o al trabajo no se les llenan las necesidades, esto empezó desde la actualización anterior a esta. NO ME DEJA DESCARGAR LOS SIMS 4 Recién acabo de descargar e instalar la aplicación de EA y prodecí a instalar los Sims 4, juego que compré hace casi 10 años ya, y no se me descarga. Hace más de 10 minutos que queda en "PREPARANDO" ...