Forum Discussion

vicdaryl's avatar
5 years ago
Solved

Equivocación en cuenta de compra

Hola.

He comprado un pack de expansión de los SIMS como regalo para una hija. El problema es que como soy novato en esto he hecho un error. He comprado la expansión desde mi cuenta de EA, que tengo desde hace muchos años. Pero claro, lo que tendría que haber hecho es comprar la expansión desde el Origin de mi hija, porque yo encima no tengo. Es decir, tengo la factura de compra pero no sé si hay forma de poder trasladar ese pedido a la cuenta de mi hija para que pueda descargarlo y jugar.

No sé si hay solución para esto.

Gracias.

• Hola @vicdaryl ,

No es posible transferir juegos. Contacta con un Asesor de EA para obtener una devolución y vuelve a comprar el juego en la cuenta correcta:

Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
    Si eres de México / Latinoamérica: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
    También puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

3 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

Hola @vicdaryl ,

No es posible transferir juegos. Contacta con un Asesor de EA para obtener una devolución y vuelve a comprar el juego en la cuenta correcta:

Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
    Si eres de México / Latinoamérica: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
    También puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

• AerisValentineHV's avatar
    AerisValentineHV
    Legend
    5 years ago

tambien hay una opcion donde compras que es para comprar para regalar, no recuerdo si donde esta el boton comprar le das a una flecha y sale la opcion o en algun lado cerca

pero para eso ambas deben ser amigas en origin aunque para evitar confusiones talves sea mejor desde la cuenta de ella

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,812 PostsLatest Activity: 11 minutes ago