Forum Discussion

Lissy_cutx's avatar
2 years ago
Solved

Error - La carga está en uso

Hola! Tengo un problema, he actualizado el juego a la ultima version, y al meterme al juego me iba todo bien, pero al querer entrar al CAS, galeria, modo construir, etc, me sale que no puedo ya que "La carga esta en uso". Al intentar guardar no me deja, que hago?

Editado por NoikaSims para cambiar el título a uno más descriptivo.

• Hola @Lissy_cutx 🙂

¿Utilizas mods o CC? ¿Nos puedes poner una captura para entender mejor donde sale el problema por favor?

Mientras tanto si utilizas mods/cc prueba a seguir estos pasos:

Corta la carpeta mods y pégala en otro lugar (el escritorio por ejemplo)
    2º Elimina el archivo localthumbcache.package que está en Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4
    Repara el juego 
    4º Sin volver a poner la carpeta mods prueba si te sigue pasando en una nueva partida.

6 Replies

• Hola @Lissy_cutx 🙂

¿Utilizas mods o CC? ¿Nos puedes poner una captura para entender mejor donde sale el problema por favor?

Mientras tanto si utilizas mods/cc prueba a seguir estos pasos:

Corta la carpeta mods y pégala en otro lugar (el escritorio por ejemplo)
    2º Elimina el archivo localthumbcache.package que está en Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4
    Repara el juego 
    4º Sin volver a poner la carpeta mods prueba si te sigue pasando en una nueva partida.

• zuzuuf's avatar
    zuzuuf
    2 years ago

gracias, me sirvió, pero no puedo volver a instalar la carpeta de mods?

• Si que puedes solamente coges la carpeta de mods donde la tengas copiada y la vuelves a pegar en electrónica arts Los Sims 4 y ejecutas de nuevo 

• Lo hice pero me salta el mismo error, será que tengo que eliminar todo y volver a instalar? o habrá alguna forma de saber cuales son los mods que causan el problema?

• Sales al menú principal sin guardar, una vez fuera te sale reanudar y todo vuelve a la normalidad, te sale todo, ya me paso varias veces y esto siempre me funciona

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 37 minutes ago
12,314 Posts