Forum Discussion

Divinee1903's avatar
Divinee1903
Seasoned Newcomer
5 days ago
Solved

Error / Bug

Buenos días señores técnicos. 
Presento mi problema con el juego; actualicé mi juego el 19 de Agosto pero desde ayer, 20 de Agosto, he presentado el problema que, al querer cargar un Restaurante de la galería (Específicamente el Chez Llama) no me deja colocarlo, inclusive me saltó este error que está en la captura anexada a mi publicación.
Debo agregar que cada que quería agregar algo de la galería, el fondo se volvía de otros colores de los habituales, como verdosos, azules y grises, no entiendo a que se deberá pero me imagino que es del mismo error.
Hoy 21 de Agosto, ingreso de nuevo al juego y ahora no me salta el error, pero es ahora que se queda en un bucle interminable de "Construyendo" y mas no construye nada, pero permanece eso del fondo de otros colores: verdoso, azules y grises.

Tengo la mayoría de Expansiones, Packs de Contenido, (Todos comprados por la App EA) y no me habian saltado este tipo de errores.
¿Esto tiene alguna solución? o ¿Hay alguna actualización que vayan a soltar pronto para solucionar este error?

• Divinee1903​ Buenas, aver el 122 en su mayoría viene por un conflicto con el cc y los mods, y en raros casos con los saves "vanilla" del juego.

Si  no usas mods repara desde la app el juego, eso debería solucionar el problema.

Si el save estuviese dañado podrias intentar carga un punto anterior de guardado a ver si ese va bien.

Si usas mods o cc o ambos:

• Mueve la carpeta de mods al escritorio.
    • Repara desde la app el juego.
    • Inicia el juego sin  mods ni cc
    • si va bien eran los mods que daban problemas

Recuerda que tras cada actualizacion hay que quitar la carpeta de mods, si no has conseguido actualizarlos a una version compatible con la nueva version de los sims 4. Porque te daran problemas, si fue cc muy posible te encuentres con imagenes dañadas y las típicas texturas de ? o tu sims con aspecto random y extrambótico al no encontrar el juego ese contenido en el mejor de los casos.

2 Replies

• Divinee1903's avatar
    Divinee1903
    Seasoned Newcomer
    4 days ago

Gracias por contestar.
    Mi partida en este caso, era nueva y no estaba el CC, si bien si lo tengo, en esa partida no había metido nada de CC (pensaba meterlo despues de dejarla creada) posteriormente a la actualización fue que ingresé al juego e intentar colocar el Chez Llama de la galería, fue que me saltó el error.

Intentaré repararlo quitando la carpeta de Mods, haber si no hay errores. Muchísimas gracias por tu contestación, avisaré por este medio si fue mi solución. 

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    4 days ago

Divinee1903​ Buenas, aver el 122 en su mayoría viene por un conflicto con el cc y los mods, y en raros casos con los saves "vanilla" del juego.

Si  no usas mods repara desde la app el juego, eso debería solucionar el problema.

Si el save estuviese dañado podrias intentar carga un punto anterior de guardado a ver si ese va bien.

Si usas mods o cc o ambos:

• Mueve la carpeta de mods al escritorio.
    • Repara desde la app el juego.
    • Inicia el juego sin  mods ni cc
    • si va bien eran los mods que daban problemas

Recuerda que tras cada actualizacion hay que quitar la carpeta de mods, si no has conseguido actualizarlos a una version compatible con la nueva version de los sims 4. Porque te daran problemas, si fue cc muy posible te encuentres con imagenes dañadas y las típicas texturas de ? o tu sims con aspecto random y extrambótico al no encontrar el juego ese contenido en el mejor de los casos.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,789 PostsLatest Activity: 27 minutes ago