Forum Discussion

nida2213's avatar
nida2213
Not applicable
3 years ago
Solved

ERROR " Los Sims 4 SE ESTÁ EJECUTANDO" (ed35e0ea:29f00e76:00000000:18a1dd51)

Hola!
ERROR " Los Sims 4 SE ESTÁ EJECUTANDO" (ed35e0ea:29f00e76:00000000:18a1dd51) 

me sale este mensaje cada vez que quiero entrar a los sims 4; estoy desde una Mac.

16 Replies

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    3 years ago

Hola @Hugo143,

Ten en cuenta que desde la Comunidad no recomendamos o damos soporte a los mods, ya que estos no han sido preevaluados por el equipo de Los Sims. Por lo que en última instancia utilizarlos queda bajo tu propio riesgo.

Sin embargo, te recomiendo intentar con el sistema de lotes que se sugiere en este artículo: Los Sims 4: Los mods y las actualizaciones del juego

Saludos. 

• Osorno_033's avatar
    Osorno_033
    Not applicable
    3 years ago

@EA_AbrilHola otra vez, me volvió a suceder, ya no quiero desinstalar origin porque se tarda más de dos horas en volver a instalar todo, intenté usar el consejo que le diste a Hugo pero no me funcionó ni sacando la carpeta de mods.
    Ayuda por favor ☹️

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    3 years ago

@Osorno_033 Entonces entiendo que has quitado la carpeta completa de mods ¿cierto? Si es así, dale a Reparar el juego, una vez que lo hagas intenta entrar nuevamente. 

Quedo atenta a tu mensaje,

Saludos. 

• Osorno_033's avatar
    Osorno_033
    Not applicable
    3 years ago
    @EA_Abril Hola, si seguí los pasos, saqué la carpeta y le di reparar, lo intenté varias veces y no funcionó.
    Al final como no tengo paciencia lo que hice fue hacer una copia de saves, mods y tray, luego eliminé completamente todo y lo volví a instalar (por segunda vez). Corrí el juego y todo funcionó de milagro así que le metí las carpetas y por ahora todo bien
  • EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    3 years ago

¡Me alegro de que se haya podido solucionar al final @Osorno_033! Que disfrutes el juego. 🙌

Saludos. 

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 19 hours ago
12,601 Posts