Forum Discussion
Sí, me los descargué hace como un par de días, pero el error me daba antes de descargarme los mods
Retira la carpeta de mods al completo, moviéndola a otro sitio como el Escritorio, y prueba de nuevo por favor.
- 6 years ago
Hola de nuevo, he retirado la carpeta de mods al escritorio y he repetido todos los pasos desde el principio: he descargado la herramienta Reset Origin y he seguido todos los pasos, he reiniciado el ordenador y por último he instalado la última versión de Origin para este Mac, y me ha vuelto a dar error. Te adjunto pantallazo de todo lo que contiene la carpeta de Los Sims, por si hay algo que tengo que borrar.....
Muchsiimas gracias por tu paciencia
- fons_garmo6 years agoHero (Retired)@edurneosunagarci ,
Prueba a borrar los archivos Options.ini y UserData.lock. Tras hacerlo, prueba a ejecutar el juego de nuevo. - 6 years ago
Hola!! ahora sí me deja entrar, por fin! lo único que cuando he entrado no me aparecen las partidas anteriores, es como si fuese la primera vez... pero sin embargo, he mirado en la carpeta de saves y no está vacía , te adjunto foto.
Y otra pregunta, puedo meter de nuevo la carpeta de mods?
- 6 years ago
asi es como me apetece ahora el juego, sin partidas anteriores
- fons_garmo6 years agoHero (Retired)
Puedes poner los mods con precaución, ya que estos pueden generar nuevos errores y problemas en el juego si no están actualizados o diseñados para ejecutarse en la versión actual del juego.
Sobre el problemas de partidas que no aparecen, seguramente se deba a un problema de configuración de iCloud Drive. Prueba esto:
- Abre Preferencias del Sistema y selecciona el icono de iCloud
- En el panel de iCloud, busca iCloud Drive y selecciona el botón Opciones…
- En las opciones de iCloud Drive, desmarca la opción Optimizar almacenamiento del Mac que encontrarás abajo. Tras esto, puedes cerrar el panel de Preferencias del Sistema.
- El juego debería guardar y cargar tus partidas correctamente a partir de ahora.
- 6 years ago
No tenia iCloud configurado en este Mac, pero lo he configurando dejando libre la la opción Optimizar almacenamiento del Mac, tal y como me has dicho y he reiniciado el ordenador, aun así sigue sin guardarme las partidas, ya no es que no me apezcan las anteriores es que he entrado he guardado una nueva y al salir y volver a entrar no aparece.
En la carpeta de sabes aparece esto
- fons_garmo6 years agoHero (Retired)@edurneosunagarci ,
Cuando abres el juego, en el menú principal, ¿aparece un botón de Cargar partida? - 6 years ago
hola disculpa necesito ayuda acabo the comprar sims 4 y dice el mismo error estoy en un pc y he intentado con lo de compartie y con lo de desinstalar y instalar origin.
necesito ayuda,gracias.
Hola @mariewolfhard ,
¿Qué mensaje de error te aparece exactamente?
- 6 years ago@fons_garmo Me aparece que se está ejecutando
Este mismo error Los Sims 4 SE ESTÁ EJECUTANDO" (ed35e0ea:29f00e76:00000000) - fons_garmo6 years agoHero (Retired)
- 6 years ago@fons_garmo Si si la tengo ahí pero ya he intentado eliminar el archivo bloqueado
- 6 years ago@fons_garmo el de user data lock por que vi que depronto se arreglaba de esa manera
- 4 years ago@fons_garmo Hola !! , llevo intentando iniciar los sims 4 durante varios años pero siempre me sale el mismo error [ed35e0ea:29f00e76:00000000:18a1dd51] , he intentado hacer las soluciones que das tú en respuestas anteriores pero sigue sin funcionarme , ademas de que la carpeta de los sims 4 no me aparece en ningún lado , ni la de EA . Juego en Mac . Gracias!
- fons_garmo4 years agoHero (Retired)@jarillano ,
Este tema es de hace más de un año, te recomiendo abrir un nuevo tema explicando tu problema en el tablón de Los Sims 4 🙂 https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/bd-p/Los-Sims-4-ES - 4 years ago@fons_garmo Soy nuevo en esta plataforma y no se como funciona jeje . Como bien dices es un problema de hace años pero a mi me sigue pasando habiéndolo puesto miles de remedios . Ahora no me sale el error simplemente hace como que carga para abrirse pero cuando parece que va a funcionar vuelve a la página de origin . Estoy desesperado y no se que hacer , llevo casi 3 años con este problema y no se como solucionarlo . Gracias!!
- 4 years ago
- fons_garmo4 years agoHero (Retired)
- 3 years ago@fons_garmo No , deje de probar a ejecutarlo después de intentar arreglarlo tantas veces y ahora lo he vuelto a probar y sigue sin funcionar
- fons_garmo3 years agoHero (Retired)
Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:
-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje. - 3 years ago@fons_garmo No utilizo windows , utilizo Mac
- fons_garmo3 years agoHero (Retired)
Ve al Menú Apple y selecciona "Acerca de este Mac...", proporciona toda la información referente a procesador/chip, memoria RAM, versión de macOS y tarjeta gráfica.
- 3 years ago
@edurneosunagarcipassa exactamente igual que dice, no funciona! Al final es un buen problema ya que para jugar tengo per perder todos los datos que tengo de partidas guardadas.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 2 hours ago
- 8 hours ago
- 8 hours ago
- 13 hours ago