Forum Discussion

sseldasp's avatar
6 years ago
Solved

Error ?

Mis Sims 4 no cargan el contenido de las expansiones, y no sé por qué.

No me carga ni el contenido de las expansiones en el CAS ni cuando voy a construir. Tanto los sims como el terreno sale con interrogaciones, con parches blancos y rojos o azules y rosas, y no se ve bien.

Ya he retirado todo el contenido personalizado y todos los mods y he quitado entera la carpeta de los Sims 4 de la de Electronic Arts para que se genere de nuevo entera y aún así el error persiste. Tengo actualizado tanto Origin, como los Sims, y también he probado ya a reparar el juego desde la biblioteca de Origin, pero sigue sucediendo.

¿Alguna idea o sugerencia de qué puede pasar y cómo solucionarlo? ☹️

• hola @sseldasp 

Abre la carpeta

c:\programdata\ [Esta carpeta esta oculta]

dentro busca la carpeta Origin y elimina el contenido a excepcion de la carpeta Localcontent

luego inicia Origin en modo administrador, si no da resultado, prueba eliminar inlcuso la carpeta Localcontent.   (puedes tambien renombrarla)

3 Replies

• hola @sseldasp 

Abre la carpeta

c:\programdata\ [Esta carpeta esta oculta]

dentro busca la carpeta Origin y elimina el contenido a excepcion de la carpeta Localcontent

luego inicia Origin en modo administrador, si no da resultado, prueba eliminar inlcuso la carpeta Localcontent.   (puedes tambien renombrarla)

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

Hola @sseldasp ,

Este problema debería resolverse reparando el juego desde Origin, pero parece no ser el caso.

Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
    -Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
    -Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
    -Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

P.D: he movido el tema al tablón de Los Sims 4

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,810 PostsLatest Activity: 5 hours ago