2 years ago
error 0 los sims 4
hola a todos desde hace varios días he tenido el problema de el error 0 al guardar mi partida, juego en xbox one y no tengo manera de recuperar mis partidas, ademas de que por ese error 0 mi cuenta ...
@Sanntiago97643Buenas, el gran problema de la consola es que no existe opción de reparar, o yo no la he visto en mis 20 años con maquinas de xbox.
Lo que puedes hacer es desisnstalar el juego, a no ser que se lo especifiques no borra tus partidas. Si quieres asegurarte de ello siempre puede hacer una desinstalacion desde gestion del juego, deseleccionando el juego y aceptando los cambios.
Eso debería arreglar el fallo con el comportamiento de los sims.
Para el fallo de guardado, voy a presuponer que estas usando o nube o el disco interno de la consola, si usas otro método asegurate de que no este dañado. Comprueba que no has llenado el tamaño de archivos permitido en nube para ese juego, lo cual sería raro por la mecánica de archivos que usa la consola. O que no tengas espacio en la consola para el nuevo guardado. Más allá de eso te tocaría relamente hablar con el soporte de xbox. El chat en horario operativo tardan poco y son bastantes eficientes, si esta en su capacidad de resolver el problema.
Olvide comentar que existe la opcion que tu perfil de xbox este dañado y por eso no guarde. De ser el caso te tocaría borrar el peril y volver a descargarlo de la red de microsoft.
Espero que estas indicaciones te sean de utilidad, cuando las pruebes vuelve y comenta.