Forum Discussion

flopitrixie12's avatar
flopitrixie12
New Rookie
12 months ago

error 0 no deja guardar partidas

Hola buenas tardes, ayer 13/08 comenzó a aparecerme este error de la nada, no me deja guardar partidas ni nada. 

Uso cc, sí, pero antes no había aparecido nada así que se me hizo raro. En twitter vi que a otras personas también comenzó a aparecerles, pero supongo que no es algo que solo me ocurra a mí...

6 Replies

• Hola, juego Sims 4 y tengo un problema para guardar, me sale código de error 0.

Llevo jugando mucho tiempo mi partida y es la primera vez que me pasa, ya voy 3 días así con el error y no se soluciona.
    Me podrían ayudar por favor.

• NoikaSims's avatar
    NoikaSims
    Hero+
    12 months ago

Hola @flopitrixie y @NicoletteLG 

Es un error que se está dando de manera muy frecuente desde una de las últimas actualizaciones ☹️

Si queréis, en este enlace podéis dar a Yo también para darle más visibilidad al problema [OPEN] [PC/MAC] Save Error 0 (Patch 1.86.166) y en el mensaje #262 de EA_Cade podéis ver las instrucciones si queréis compartir vuestra partida con el equipo de Los Sims para que sigan investigando el error (sólo si son partidas sin CC/mods).

Una de las cosas que ha funcionado a otros jugadores es llevar a su sim a un solar del juego base, guardar partida con la opción Guardar como en una nueva ranura, cerrar el juego y volver a cargar esa partida. Si eso no funciona, otra de las cosas comentadas es restablecer la carpeta de Los Sims 4 como se explica en este enlace, guardaos bien la copia de seguridad porque tiene información importante que puede que queráis recuperar más adelante.

A lo largo del tema otros jugadores van comentando pruebas que han ido realizando, en que casos les dan los errores, en que mundos... es difícil dar con una solución segura 🤭

Espero que el equipo de Los Sims pueda solucionarlo pronto.

• Por culpa del error 0 no puedo jugar a los sims 4 ya que si no puedo guardar partidas no avanzo en mi series, quiero actualización que arregle eso por favor

• Por culpa de código de error 0 no puedo guardar las partidas y se me hace injugable el juego y quiero jugar alguna series que estoy jugando pero si no puedo guardar partidas no puedo continuarlas ni empezarlas y necesito saber cuando es la actualización que lo arregle ese bug del codigo 0.

• NoikaSims's avatar
    NoikaSims
    Hero+
    12 months ago

@MAJADAHONDAPS3  He unido tu mensaje al tema anterior del error en el que habías comentado ayer.

Siento los problemas que estás teniendo para guardar ☹️

De momento no hay información sobre cuando habrá una actualización, en el reporte del bug sigue el mensaje de que están investigando e interesados en recopilar partidas. Lo único que puedo recomendar es lo que comenté más arriba para ver si tienes suerte y te funciona.

Siento no poder ser de más ayuda. Espero que se solucione pronto.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,733 PostsLatest Activity: 2 hours ago