Forum Discussion

EdwynZapetka's avatar
EdwynZapetka
Seasoned Novice
21 days ago
Solved

error 102:50c5d2e:44553b79 (Sims 4)

Tengo este error en Los Sims 4 y mi partida no carga. ¿Alguien sabe en qué consiste? ¿Por qué ocurre?
  • Argaron's avatar
    15 days ago

EdwynZapetka​  A ver,  lo del slider importa poco, si al desactivar mods tu juego funciona, tal y como te ha indicado EA_Antonio​ , tienes un problema con lo que te has bajado abajo tu cuenta y riesgo. Remarco tu cuenta y riesgo, eso quiere decir que si el juego no te va por culpa de los mods o tu pc arde o pierdes todas tu horas de juego por un fallo de mods EA se la va las  manos.

La respuesta del manager del foro a mi me parece clara y sencilla, pero parece que no te ha dado por leerla. Por lo que me voy a ponertelo en modo como le explico las cosas a mi sobrina de 5 años.

• Abre el explorador de archivos de windows, es ese icono de una carpeta en tu barra de tareas.
    • Una vez abierto, en el lado izquierdo deberías ver una opcion que pone documentos, haz click izquierdo sobre ella.
    • Ahora en la zona centra de la ventana deberías ver una carpeta llamada Electronic Arts haz dolbe click izquierdo sobre ella
    • Ahora deberías ver la carpeta de Los Sims 4, doble click izq sobre ella.
    • Una vez dentro busca el archivo localtumbcache.package y borralo.
    • Busca la carpeta de mods, haz click derecho sobre ella, y selecciona cortar. Haz clic derecho sobre el escritorio y le das a pegar.
    • Minimiza, no cerrar, el explorador de windows inicia los sims. Esto lo hacemos para que el propio juego cree los archivos y carpetas.
    • Cierra el juego
    • Crea una carpeta en el escritorio y llamala FUNCIONA
    • Volvemos al explorador de windows que hemos minimizado, para que vuelva a estar visible clickea sobre el icono de la carpeta en la barra de tareas.
    • Haz doble click izquierdo sobre la carpeta de mods que habra aparecido.
    • haz Doble click izquierdo sobre la carpeta de mods que hemos pegado en el escritorio
    • mueve solo un mod, remarco solo un mod de la carpeta de mods del escritorio a la carpeta de mods que esta vacia.
    • Inicia el juego e intenta jugar, si todo va bien ese mod no te esta dando problemas
    • Mueve el mod que sabemos que funciona a la carpeta FUNCIONA que hemos creado previamente.
    • Si el mod ha dado algún tipo de problema borralo.
    • Repite los cuatro pasos anteriores hasta que hallas comprobado todo los mods
    • Depues de esto acuerdate de ir a opciones de los sins 4 y darle a que use DX9

Con lo que sea vuelve y comenta.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,686 PostsLatest Activity: 5 hours ago