Forum Discussion

cosmikeriva's avatar
6 years ago

error 102:6ee24d4:4e6f578f

Buenas,mi problema surge cuando mi sim acaba la universidad y se gradua, a la hora de tener que mudarlo cuando lo hago me da este error.He probado en diferentes partidas y me pasa siempre igual,también he desactivado todos los mods y me sigue pasando.¿Que solución puedo darle?

1 Reply

• hola cuando el sims acaba la universidad

1-tarda un rato pero aparece el evento de graduarse se viste con sus ropas especiales etc. vuelves a tu residencia habitacion.

2- al cabo de un rato el sims le sale un evento que dice que se tiene que ir y mudarse, hay que esperar a que termine el evento, como media hora real. se supone q recoges sus cosas en el inventario etc. nunca lo he cancelado.

3-entonces aparece la pantalla de mover sim desde el mapa o desde familias.

Donde esta tu error en estos pasos?

Supongo q en la mudanza. entonces antes de que te salga el error, o acabe el evento de salir de la residencia de estudiantes yo saldria de modo vivir iria a gestionar mundos, prepararia la casa dodne va a vivir y lo mudaria manualmente

prodria esto resolver el error?

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,809 PostsLatest Activity: 7 hours ago