Forum Discussion

noekleinfercher's avatar
6 years ago

Error 102:6ee24dd4:4e6f578f Sims Discover University

Hola.

Estaba probando el nuevo pack de expansión Discover University y el asunto es que uno de mis sims terminó con los 12 créditos que necesitaba para graduarse y desapareció de la residencia donde estaba viviendo. Estaba jugando con otra familia por lo que no presencié el momento en el que aquel sim terminó con sus cursos, sólo me di cuenta que probablemente lo había hecho porque ya no se encontraba en la vivienda. La busqué en Manage Households y tampoco se encontraba ahí, ni en alguna familia jugada ni en las familias fuera del juego. Posteriormente fui a la casa de su novio para llamarla y reintegrarla mi unidad familiar, pero el sim que era su novio no parecia conocerla. Hice lo mismo con su familia y desde ahí pude llamarla y reincorporarla a la casa, pero se habían borrado todas las relaciones que tenía con sims fuera de su familia inmediata. Adicionalmente aún figuraba el interfaz de los cursos y salía que ya había completado todos los créditos y estaba graduada, pero no le fue otorgado el diploma ni tampoco permitiá que se desinscribiera de la universidad o tomara otros cursos. En síntesis, al graduarse (sin haber estado jugando con ella) mi sim desapareció, borró sus relaciones no consanguineas, terminó sus cursos pero no se graduó, continuó siendo estudiante y no me permite dejar de serlo. Así que como último recurso traté de devolverla a la residencia a ver si apareciá el evento de graduación, pero figuró un error en el juego y ahora ni siquera puedo jugar con ella. Espero que puedan ayudarme. Saludos.

3 Replies

• noekleinfercher's avatar
    noekleinfercher
    6 years ago

Tengo algunos lots descargados que fueron creados por otros usuarios, pero todos mis sims fueron hechos por mi, incluido el que presentó el problema.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,813 PostsLatest Activity: 6 hours ago